- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los 30 mejores realities de la historia de la televisión
Jorge Pérez se ha proclamado ganador de 'Vaya vacaciones'... tal y como predijo hace semanas Alba Carrillo. El guardia civil regresaba a la televisión por todo lo alto de la mano de un reality con su amiga y compañera Cristina Porta, y ambos han conseguido llegar a la final y llevarse el cheque del premio de 25.000 euros tras una extenuante prueba física que les enfrentaba a la otra pareja finalista, Makoke y Javier Tudela.
Precisamente con Makoke ha tenido Jorge algunos rifirrafes en 'Vaya vacaciones', y poco antes de la última gala se enzarzaban en una bronca después de que ella le calificara como 'mueble'. Por eso, la final ya era algo personal entre ellos, pero lo cierto es que la victoria de Jorge y Cristina no ha sorprendido a nadie, porque ya lo filtró Alba Carrillo en una sorprendente 'rajada' a través de la plataforma Twitch.
Tras no contar con la renovación de su contrato en Mediaset, la cadena decidió dejar de contar con la modelo como colaboradora, por lo que ella decidió cargar contra todo y contra todos, especialmente contra la nueva directiva, encabezada por Borja Prado. Les acusó de "engañar a la audiencia" haciendo creer que votaban en los realities por unos ganadores que, según ella, ya estaban "organizados en los despachos". Mediaset nunca desmintió esta información y decidió dejarla pasar a pesar de que Alba estaba poniendo en entredicho su credibilidad, que ahora ha quedado aún más mermada al cumplirse la filtración que había hecho Alba.
La modelo había dejado caer que, supuestamente, su 'escándalo' con Jorge Pérez fue "más bien una estrategia" del Guardia Civil porque "lo iban a echar de 'YEM' por mueble y, de repente... ¡oh, curioso! Delante de todo el mundo me calienta cuando sabía que había una tensión sexual y acaba metido en un reality en verano, ¿no os parece sospechoso? ¿No os parece machista que a la amante la echen de la cadena?", se preguntaba. Ambos sufrieron una gran presión para hablar del tema en los programas de la cadena a pesar de que Jorge dejó claro que quería arreglar su matrimonio con su mujer, Alicia Peña, en privado. Y, quién sabe, para resarcirse le podrían haber ofrecido este reality para auparle de nuevo, que, tal y como predijo Alba, ha terminado ganando.
Interpretaciones aparte de esta victoria y de lo que dijo Alba, las opiniones ya pululan por las redes sociales, mientras lo único cierto es que Jorge y Cristina ya disfrutan como los flamantes ganadores de la primera edición de 'Vaya vacaciones', el último reality de Telecinco antes de la vuelta de 'GH VIP 8'.
