- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Los entrenamientos deportivos de las famosas españolas
- Las 35 rupturas de los famosos que más han impactado
Eva González y Cayetano Rivera pusieron punto final a su relación de manera definitiva en octubre de 2022, aunque desde tiempo atrás llevaban vidas separadas, manteniendo la buena relación por el bien del hijo que tienen en común, Cayetano Jr (5 años). Por eso, el de 2023 está siendo el primer verano como madre soltera de la presentadora de 'La Voz' (la versión 'Kids' finalizó el pasado 8 de julio con el triunfo del niño Rubén Franco, en el equipo de Sebastián Yatra), en Antena 3. El destino elegido para sus vacaciones ha sido Cádiz, donde ha disfrutado de sus maravillosas playas en familia.
A pesar de que Cayetano sí ha rehecho su vida con María Cerqueira, Eva parece que prefiere ahora disfrutar de su soltería junto a su círculo más cercano, y por eso este verano ha decidido llevarse, además de a su hijo, a su madre y a su hermana, quienes siempre han sido su mejor apoyo. Llena de energía a sus 42 años, Eva no permitió que el pequeño se aburriera en ningún momento, y jugó con él sin parar, corriendo por la playa, con el cubo y la pala o incluso con una pequeña red con la que pescar pececillos y cangrejos.
El look de playa perfecto de Eva González
La de Mairena del Alcor estuvo en todo momento muy pendiente de Cayetano Jr, al que no dejó de entretener participando en sus juegos al borde del mar. Su abuela y su tía también estuvieron al tanto de lo que hacía, mientras echaban un ojo a las capturas que había realizado en su cubo de playa de su superhéroe favorito, Spiderman.
En su día playero, la modelo sevillana nos deleitó en esta escapada con el estilazo al que nos tiene acostumbrados. Así, la vimos espectacular con la parte superior de un bikini blanco con volantes (muy andaluz, por supuesto) y un short vaquero. Completaba su look con una gorra blanca, muy similar a la que llevaba -pero en negro- su hermana María, a la que saca cinco años, y que la convirtió en tía en 2018, al dar a luz a su hijo Martín. Ella siempre ha sido uno de los grandes apoyos de Eva.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.