Marc Bartra y Jessica Goicoechea no pueden estar más felices, y aunque a finales de julio saltó la noticia de que podían estar en crisis, o incluso que podían haber roto porque habían dejado de seguirse en Instagram (símbolo inequívoco de que alguien no quiere saber nada más de otra persona), lo cierto es que poco recorrido tuvo aquella noticia, porque nada más estrenar agosto, los tortolitos volvían a darse 'follow' en la plataforma, confirmando así su reconciliación. De hecho, estos días atrás han dejado claro que su relación tiene cuerda para rato, y las imágenes que nos han dejado de sus vacaciones en Mazagón (Huelva) son buena prueba de ello.

Viéndoles tan acaramelados, y acompañados del perrito de ella -Mumu-, está claro que la pareja formada por el futbolista y la modelo y empresaria va viento en popa. Tras un complicado pasado por su relación con el modelo e influencer River Viiperi, hora ella es feliz junto a Marc. Él rompía oficialmente su relación con la periodista Melissa Jiménez en enero de 2022, y en noviembre de ese mismo año Marc y Jessica confirmaban su noviazgo.

marc bartra y jessica goicoechea, vacaciones juntos en mazagón, huelva
Agencias
marc bartra y jessica goicoechea, vacaciones juntos en mazagón, huelva
Agencias

Los tortolitos se bañaron alegremente en las frías aguas del Atlántico en varias ocasiones, y es que acudieron la playa de la mencionada localidad onubense dispuestos a echar un día de relax con algo de comida y bebida. Demostrando una gran responsabilidad cuando recogieron los bártulos, también se llevaron su basura, y no dejaron ni rastro de su paso por la playa.

marc bartra y jessica goicoechea, vacaciones juntos en mazagón, huelva
Agencias

Marc Bartra y Melissa Jiménez rehicieron sus vidas tras su ruptura

Jessica no tiene hijos, pero Marc Bartra sí. De hecho, él tiene tres de su matrimonio con la periodista Melissa Jiménez, con la que tiene muy buena relación por los pequeños. Por su parte, Melissa ha vuelto a retransmitir la Fórmula 1, y parece que con ilusión añadida, porque antes de este verano se habló de una posible relación de ella con el piloto Fernando Alonso, que unos meses antes se quedaba soltero al romper con la también periodista Andrea Schlager. Según afirmaba la colaboradora de televisión Gema Fernández en 'Ya es mediodía', "Melissa está encantada y está deseando que la relación se haga pública para darle un empujón", y añadía que "ya ha conocido a los padres de Fernando y ya es una relación consolidada. Llevan un mes, presuntamente".