- Alma Cortés Bollo: así es la concursante de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- Isa Pantoja: repasamos las mejores imágenes de su vida
Alma Bollo está volviendo poco a poco a la rutina, y es que tras regresar de la burbuja que supone concursar en 'Supervivientes' y las vacaciones de verano, con la llegada de septiembre la hija de Raquel Bollo ha reaparecido, y lo ha hecho en el desfile de Paloma Suárez, en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Tras dejar claro que está mucho mejor del problema de salud que desarrolló en el reality, era inevitable preguntarle por la boda de su prima, Isa Pantoja, y ha sorprendido con lo que ha dicho: ¿está invitada?
Lejos de responder si ha recibido la invitación o no, ha afirmado que igual es ella la que no quiere ir: "Aquí hablamos de invitaciones pero no hablamos de si queremos o no queremos ir. Quizás a mi no me apetece estar después de todo lo que está pasando y ha pasado", apuntaba. No deja de ser sorprendente, aunque parece una respuesta lógica tras la tensión vivida en el plató de 'Supervivientes' hace sólo unas semanas: Alma e Isa se enfrentaron a gritos después de los encontronazos de ella y su hermano -Manuel Cortés Bollo- con Asraf Beno en la isla. Isa decidió defender a capa y espada a su futuro marido, también a pesar de los ataques de Raquel Bollo, lo que ha provocado un gran cisma familiar. Incluso con todo eso, Alma no guarda rencor: "Yo me alegro de que se casen, sean felices y tengan muchos hijos", ha zanjado.
Lo cierto es que, según ha contado Alma, su relación con Isa tampoco es que fuera muy fluida antes: "Mi relación no era como una prima de estar todos los días", ha querido dejar claro, por lo que parece que tampoco le dolerá demasiado si, finalmente, no recibe la invitación a la boda. Un enlace del que Isa y Asraf están ya ultimando los detalles, y ya hay fecha y lugar: el viernes 13 de octubre en Sevilla. Dos invitaciones seguras son las de su madre, Isabel Pantoja, y su prima, Anabel Pantoja, pero habrá una notable ausencia por los problemas que no han conseguido superar: la de su hermano, Kiko Rivera.
