- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Las 100 series de Netflix con mejores críticas según IMDB
- Estas son las parejas de famosos que estrenan amor en 2023
Carmen Lomana, aún con el susto en el cuerpo, ha hablado por primera vez sobre el asalto que sufrió en su casa el pasado 8 de octubre. La colaboradora de televisión se suma a la larga lista de famosos que ha sufrido un robo en los últimos meses, entre los que se encuentra María del Monte, que fue amordazada y amenazada. Tal y como explicó José Manuel Parada en 'Fiesta', Carmen se encontró con los ladrones cara a cara. "He hablado con ella mientras estaba en la comisaría de policía poniendo la denuncia porque ya no podía esperar más. Ha oído un ruido tremendo, se tenía que ir a trabajar y cuando ha ido a mirar habían reventado la puerta. Al salir ha visto a dos encapuchados muy grandes, dos tiarrones. Entonces ha echado a correr por la casa y se ha encerrado en una habitación", explicó Parada.
Ahora ha sido la protagonista la que ha dado su versión de los hechos en primera persona. Lomana ha entrado en directo en 'Espejo Público' (Antena 3) y ha contado que se encontró a los ladrones cara a cara. "Eran dos hombres grandes encapuchados", ha dicho a la prensa que se encontraba haciendo guardia en la puerta de su casa. Los hechos ocurrieron pasadas las tres de la tarde, hora a la que ella suele salir de su domicilio para ir a La Sexta, donde colabora en 'La Roca'. De hecho, Juan del Val fue uno de lo primeros en enterarse de lo que le había pasado a Carmen. "Me llamaron de La Roca para decirme que me estaba esperando el coche y estaba llorando y le dije a Juan del Val me ha pasado esto, y él me dijo 'entra y cuéntalo' pero yo no podía", ha reconocido. En el vídeo de la parte superior, Carmen Lomana cuenta cómo está tras el robo sufrido. ¡Dale al play!
"Al verles les dije 'sinvergüenzas', ya viene la policía. Era un farol. Me metí en la cocina y llamé a los de la alarma y al 112. La policía vino y con las sirenas sonando pero y no sabía si ellos estaban escondidos en algún sitio. Cogí un palo de hierro, que es uno que tenemos para colgar la ropa, y el cuchillo más grande que tenía en la cocina", ha confesado Carmen, que a diferencia de Sergio Ramos y Pilar Rubio, ella sí estaba en casa cuando la asaltaron.
"Estoy muy estresada, no quiero tener miedo y pensar que estoy en casa y había alguien, los de la compañía de alarmas ya me han oído porque que estuviese puesta y no saltase", ha dicho muy enfadada. Lo que más le asusta a Carmen es pensar que estuviese siendo vigilada. "Han venido directamente a mi piso, probablemente me tenían vigilada. Nosotros estamos muy expuestos, saben nuestra vida y nuestros horarios", explicaba la socialité.
Haciendo memoria, Carmen ha recordado que "el día anterior por la noche vi a un tipo raro por los alrededores de mi casa y le dije a mi chófer que no se fuera hasta que no hubiera entrado en casa. Uno se descuida y estos dijeron un domingo a las 3 ésta está en televisión y tenemos un montón de tiempo".
Sobre lo que no puede hablar Lomana es sobre los objetos que le han robado. "No puedo decirlo, me ha dicho la policía que no dé ninguna información", ha sentenciado. Según Carmen, hasta su domicilio se desplazaron varias patrullas de polícias y posteriormente fueron otros dos y también estuvo el cerrajero durante media hora.
Pese a los datos que ha dado la socialité y a la denuncia que puso en la comisaria de Chamberí, la periodista Pilar Vidal duda sobre la veracidad del robo y así se lo ha hecho saber a Carmen Lomana. "¿Cómo puedes decir eso? ¿Tú piensas que es un montaje que les dije a unos encapuchasdos con chándal que subieran a mi casa? Yo no necesito eso. Soy una persona lo suficientemente conocida. Me han llamado de Estados Unidos, de Dubai...", le ha reprochado Carmen a la periodista, en directo.













