Cuenta atrás para la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno. Todo está preparado para que este 13 de octubre en una finca de Sevilla, la pareja celebre su 'sí, quiero'. Aunque los novios están felices con los últimos preparativos, parece que la lista de posibles asistentes van menguando en vez de aumentando. Ya lo dijo la hija de Isabel Pantoja hace unos días en 'Vamos a ver' cuando Joaquín Prat, su jefe en 'Vamos a Ver' le comunicó que no asistirá por un motivo importante. Ahora nos hemos enterado de que una persona muy especial para la pareja, nada más y nada menos que Yulen Pereira, ex de Anabel Pantoja que será una de las asistentes al enlace, tampoco va a ir.

    Yulen Pereira lo ha explicado de una forma en el photocall de la premiere "Me he hecho viral", que tuvo lugar en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen, el pasado 9 de octubre y cuyas palabras podrás escuchar en el vídeo de la parte superior. "No estaré. Pero les he deseado lo mejor. Con Asraf estuve en la Fashion Week, donde él modelaba y le felicité", ha dicho. Como la reportera le ha preguntado si le hubiera gustado estar, ha contestado con un "tampoco" muy espontáneo, que se contradice con el enorme cariño que parece sentir por los novios.

    Yulen Pereira y Anabel Pantoja pusieron fin a su relación en marzo de este año cuando no había transcurrido ni ocho meses desde que Anabel oficializara su relación en redes sociales tras su vuelta a España desde Honduras.

    Yulen Pereira se niega a hablar de Anabel Pantoja y su ausencia en la boda

    yulen pereira
    Foto: Gtres

    Lo cortés no quitaba lo valiente. Yulen Pereira siente, como dice, siente aprecio por Isa y Asraf, pero no va a estar en su boda, como tampoco estará Isabel Pantoja, madre de la novia ni tampoco Kiko Rivera.

    Durante su comparecencia en el estreno de cine, Yulen Pereira llevaba el brazo en cabestrillo. Se ha roto los ligamentos en Turquía durante un campeonato, explicó. El ex concursante de la última edición de Supervivientes, sigue GH VIP 8, y está al tanto de las bajas de Oriana y Karina, pero no se ve en condiciones de entrar a sustituirlas en el estado en el que está: "No es el momento". Además, si estuviera bien físicamente, lo más importante, dejo entrever, sería dedicarse a su carrera deportiva. Cuando le preguntaron qué opinaba sobre que Isa Pantoja se podría haber quedado sin despedida de soltera por culpa de su ex, Anabel, se ha mostrado rotundo: "Yo no estoy metido ahí. Son problemas que a mí no me atañen".

    Headshot of Sara Olivo

    Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

    Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

    En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.