Anabel y Yulen comparten concierto con Alejandro y Tania

La pareja de 'Supervivientes' ha compartido una salida con sus compañeros de concurso dejándose ver como pareja después de su vuelta a España.

alejandro nieto, tania medina, anabel pantoja y yulen pereira
Instagram

    Hace ya una semana que Supervivientes celebró su gala final y que, tanto los finalistas como Anabel Pantoja aterrizaron en España después de tres meses en Honduras. Una semana que la sobrina de Isabel Pantoja ha disfrutado y sufrido a partes iguales, pasando sus primeras horas en España con su nuevo novio, Yulen Pereira, y volviéndose a enfrentar a su todavía marido, Omar Sánchez, con un tenso reencuentro.

    Sin embargo parece que la joven ha dejado todo esto atrás y se ha centrado en su relación con el esgrimista y en disfrutar junto a sus amigos del verano y es que la prima de Isa Pi ha acudido al festival Puro Latino para disfrutar del reggeaton junto a su novio, Alejandro Nieto y Tania Medina, que acudieron acompañados de amigos e incluso familiares llegando a estar con ellos el padre de Alejandro. Un festival del que han dado fe que han disfrutado por todo lo alto a juzgar por las publicaciones que han hecho en redes sociales.

    alejandro nieto, tania medina, anabel pantoja y yulen pereira
    Instagram

    Las dos parejas han disfrutado de lo lindo y Anabel ha compartido varios vídeos en sus stories disfrutando del festival en los que se la puede ver bailando a todo ritmo los grandes hits de los cantantes que se dieron cita en la noche gaditana. Stories en los que curiosamente se mencionan los perfiles de Alejandro y Tania (ya comprometidos) pero nunca el de Yulen. No obstante, Anabel sí que comparte algunas fotografías publicadas por su pareja.

    anabel y yulen
    Instagram

    El grupo ha disfrutado de todo el concierto desde la zona VIP donde han saltado, bailado, cantado y compartido el momento con varios de sus amigos. Una salida que se convierte en el ejemplo de la vida de pareja que ya Anabel y Yulen están haciendo, confirmando que siguen disfrutando de su relación pese a las voces pesimistas que daban poco tiempo a la pareja.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Anabel Pantoja