- La vida de Ana Obregón en imágenes
- Ana Obregón y Alessandro Lequio, así es su relación
- Famosos que han recurrido a la gestación subrogada
Ana Obregón fue una de las estrellas que brilló en el acto benéfico que organizó la revista Elle, el Elle Cancer Ball, en el que la actriz no sólo deslumbró con su look, sino que era una de las protagonistas de la noche al ser entregadora de uno de los premios más importantes. Era una de las invitadas más esperadas, y es que su vida siempre está de actualidad, especialmente en los últimos meses tras el nacimiento de su nieta, Ana Sandra, por gestación subrogada. Y, como acostumbra, charló animadamente con la Prensa, a la que dio los últimos detalles sobre el bautizo de su pequeña.
Si hace unas semanas ya se habló de que Ana estaba organizado el bautizo de la niña para navidades, ahora ha sido ella la que ha confirmado que, efectivamente, será poco antes de que acabe el 2023: "El bautizo será en diciembre", señaló, una fecha que ha retrasado y elegido exclusivamente para que el padrino, un amigo muy cercano de su hijo Aless que vive en Estados Unidos llamado Justin, pueda venir a España y estar unos días. En el vídeo de la parte superior, podrás ver sus palabras. ¡Dale al play!
Ana añadió: "Estoy probando el vestidito y viendo que le vaya bien". Unas palabras que no han caído en saco roto, y es que este mismo verano hubo polémica por el traje de cristianar de la pequeña, que se dijo que sería el mismo que el que le pusieron a Aless en su bautizo: tras decir que tendría que pedírselo a su ex, Alessandro Lequio, éste aclaró que el traje lo debería tener Ana, y es que no se usó el traje de la familia Torlonia, emparentada con los Borbón, sino el de la familia Obregón: "Mi hijo no se bautizó con el traje de mi familia porque mi madre en ese momento no estaba por la labor. De hecho, ella ni vino al bautizo. Si quiere el traje de Aless, lo tienen ellos", sentenció el colaborador televisivo.
Por otro lado, la noche era agridulce para ella: "Es la primera vez que salgo de noche en 6 meses. Estoy muy triste", dijo por tener que separarse de la pequeña, aunque a la vez muy contenta por acudir a un acto de este tipo: "Entrego un premio porque hay gente -personas, científicos- que se dedican a salvar vidas, y la única cura del cáncer es la investigación. Son anónimos, pero son las personas que hacen que tu hijo se salve y se cure. Creo que es muy importante el premio que voy a entregar a la doctora Ángela Nieto, que tiene todos los premios del mundo científico y que es la que está estudiando lo pero del cáncer, que es la metástasis. El año pasado me premiaron a mí por la fundación de mi hijo, y este año vengo a entregar el premio yo. Todo lo que sea apoyar este tipo de eventos es muy importante", apuntó.
Además, también quiso dar una gran noticia sobre su libro, 'El chico de las musarañas', cuyos beneficios han ido destinados a la fundación con el nombre de su hijo, que apoya la lucha contra el cáncer: "El libro que escribió mi hijo y acabé yo es uno de los más vendidos del año. Todo mi trabajo como autora y el suyo va a la Fundación Aless Lequio. Hemos recaudado mucho dinero. No voy a decir cuánto, pero mucho. Y todo eso va a salvar vidas. Estoy volcada en eso y en mi bebé", afirmó con una gran sonrisa.