- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
Este sábado saltaban todas las alarmas sobre la posibilidad de queTamara Falcó estuviese embarazada. El paparazzi Sergio Garrido enseñaba unas imágenes de la marquesa de Griñón entrando en una farmacia en Ibiza mientras Íñigo esperaba en el coche. Según explicaba el paparazzi, Tamara Falcó podría haber comprado un test de embarazo. El colaborador de 'Fiesta' explicó que él entró minutos después que la marquesa de Griñón y preguntó a la farmacéutica sobre la posibilidad de que la hija de Isabel Preyler habría comprado un test de embarazo.
Aunque no respondió, sí sonrió ante su pregunta, algo que Sergio Garrido interpretó como un sí. Aunque, obviamente debido a políticas de confidencialidad la farmacéutica no puede desvelar esta información, pues estaría incumplimiento su código deontológico.
De la misma forma, él también ha explicado que tiene buen ojo para saber quién está esperando un hijo y asegura que la socialité lo está. Según él, Tamara Falcó tenía la tripa más "hinchada" de lo habitual. Unas palabras que levantaron ampollas en plató, pues rápidamente tanto los colaboradores como Emma García le dejaron claro que no se puede opinar del cuerpo de una mujer.
Pero Sergio Garrido aportaba aún más datos y sostenía que él había tenido acceso a una fuente muy al testimonio de alguien muy cercano al matrimonio. Al parecer, esta persona habría escuchado a Tamara e Íñigo hablando sobre un bebé, unas palabras que, según él comprueban su teoría. Sin embargo, pocos minutos después Paloma Barrientos se ponía con contacto con Tamara Falcó para preguntarle sobre este asunto y comprobar si las palabras del paparazzi tenían algo veracidad.
"Jajaja cero embarazo", le respondía la hija de Isabel Preysler a la colaboradora de 'Fiesta' después de preguntarle si había ido o no a por un test de embarazo y si había salido positivo.
Y es que, recordemos que tal y como publicó DIEZ MINUTOS en EXCLUSIVA, a pesar de las enormes ganas del matrimonio en tener descendencia tienen que esperar hasta noviembre para comenzar a intentarlo. Las vacunas que se pusieron antes de poner rumbo a su luna de miel les hacían esperar tres meses antes de que Tamara Falcó se pueda quedar embarazada.
Aunque seguro que gracias al método de la naprotecnología pueden conseguir muy pronto su sueño de ser padres. De momento, la pareja se ha puesto en manos de 'Fertilitas', un centro especializado en métodos naturales para la concepción en el que el único requisito que piden para comenzar con el tratamiento es que la pareja haya pasado por el altar.
El coste del tratamiento son unos no es muy elevado si lo comparamos con otros tratamientos de fertilidad como la 'fecundación in vitro', que suelen costar el doble.
