El divorcio de Elena Tablada y Javier Ungría se ha convertido en una guerra totalmente inesperada que se está alargando en el tiempo más de lo que, seguramente, a ambos les gustaría, pero hay un gran escollo más allá de repartir dinero o propiedades que se está quedando estancado, y no es otra cosa que la custodia por la hija que tienen en común, la pequeña Camila. Aunque hace sólo unas semanas Elena revelaba que esto tenía que haberse zanjado este verano, parece que ninguno de los dos se lo va a poner fácil al otro, y el periodista Iván Reboso daba los detalles del porqué este pasado fin de semana en 'Fiesta'.

Al parecer, Elena no estaría dispuesta a separar a sus dos hijas, una fruto de su relación con David Bisbal (Ella, de 10 años) y otra fruto de su matrimonio con Javier Ungría (Camila, de 3 añitos), con quien se casó en 2018 en Cuba. ¿Y cual ha sido su forma de intentar conseguirlo? Según las informaciones que había recibido, la defensa de Elena pidió ante el juez unas "pruebas médicas" a Javier que éste admitió, y ahora que han llegado los resultados, habrían "salido desfavorables" para él. Reboso no ha entrado en detalles sobre qué tipo de pruebas habría tenido que realizarse el empresario, pero sin duda le podrían dificultar conseguir el modelo de custodia que él querría.

elena tablada y javier ungria
Gtres
Elena Tablada y Javier Ungría en una foto de archivo cuando estaban juntos.

Según confirmaron los dos tras conocerse la noticia de su separación, que en un principio iba a ser temporal, intentarían llevar este proceso de la forma más civilizada posible para no afectar en absoluto a las niñas, pero parece que finalmente, y tras el cruce de pullas y reproches público, han optado por el camino de la confrontación.

Desde luego, Elena va a intentar por todos los medios conseguir la custodia más favorable para ella en una guerra de desgaste que no habría sido igual sin sus grandes apoyos: "Sin mis amigos, mi familia, mi fe y mis cosas de meditación que hago no estaría como estoy hoy", señaló en septiembre, visiblemente cansada por este largo proceso, aunque la situación para ella, según Reboso, tampoco sería sencilla por sus supuestos apuros económicos: "Lo está pasando muy mal, le cuesta llegar a fin de mes, se está planteando trabajar para otros después de muchos años", explicó.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.