- Miguel Bosé: los momentos más importantes de su vida
- Árbol genealógico de la familia Bosé: ¿quién es quién?
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
El estreno de la serie 'Bosé' ha llegado con fuerza a Telecinco, y es que la cadena de Fuencarral lo ha apostado todo al 'biopic' del cantante y su emisión en abierto este lunes. De hecho, Miguel Bosé también ha querido ofrecer una rara (por poco común) entrevista de lo más personal de la mano de Joaquín Prat, donde no se ha dejado ni un sólo detalle por comentar de la serie sobre su vida, aunque sin duda, a pesar de multitud de episodios de su vida que nos han dejado impactados, el más sorprendente, quizá, ha sido la confesión de que pudo haber sido padre a los 18 años. Un embarazo que le pudo haber cambiado radicalmente su vida.
Tras decidir no seguir los pasos de su padre, Luis Miguel Dominguín, en el mundo del toreo, Miguel se 'cambió' el apellido para pasar a ser conocido por el de su madre y labrarse un futuro en el mundo del espectáculo. En plena adolescencia recibió una oferta para hacer una película en Italia a la que dijo que sí prácticamente con los ojos cerrados a pesar de la oposición de su padre, y allí fue donde conoció a una de sus primeras y más especiales parejas: Bárbara Nascimbene. "Con un chorizo en la maleta me fui a Sicilia a rodar la película. Me enamoré de Bárbara, una compañera de reparto, pero era con otra con la que tenía escenas de cama", contaba Miguel, que sin embargo reconocía que quizá, al final, no estaba tan enamorado de ella al haberle sido infiel en varias ocasiones.
Sin embargo, todo cambió cuando ella le confesó que estaba embarazada. La cabeza de Miguel hizo 'click' al instante, y se decidió a casarse con ella, pero no sin antes plantearse la opción del aborto, y a pesar de que finalmente decidieron seguir adelante, un fatídico accidente de moto que tuvo Bárbara dio al traste con su futura paternidad adolescente.
Miguel Bosé volvió a probar suerte en la paternidad pero volvió a salir mal
El sueño de Miguel de tener hijos volvió a aparecer en su vida más adelante, cuando estuvo con otra de sus parejas, Pablo. Ambos decidieron optar por la gestación subrogada, pero en aquella ocasión tampoco salió bien. "Los embriones no se habían implantado adecuadamente", ha contado Miguel, todavía con melancolía en su voz. No sería hasta años después, ya con su última pareja, Nacho Palau, cuando, finalmente, sí consiguiera ser padre, de nuevo, gracias al método de la gestación subrogada. Con él, sin embargo, tras romper, ha tenido un duro proceso judicial por la filiación de sus hijos.
