- 14 curiosidades de Laura Matamoros, la hija de Kiko Matamoros
- El árbol genealógico del clan Matamoros
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
La influencer Laura Matamoros ha pasado página de su ruptura con Benji Aparicio, con el que ha tenido dos hijos -Benji Jr. y Matías-, y demostró que está exultante en su reaparición en los premios 'Women of the year' de la revista Harper's Bazaar. Por allí pasaron Victoria Federica con un look de lo más llamativo o Eugenia Osborne, que no dudó e opinar sobre la polémica de su padre con Gabriela Guillén. Sin embargo, en un momento de la noche, todas las miradas estuvieron puestas en Laura, porque se iba a producir un choque de influencers que hacía tiempo que no veíamos.
La hija de Kiko Matamoros se reencontró en esta fiesta con su hermana Anita Matamoros, con la que a día de hoy se lleva estupendamente a pesar de sus 'rifirrafes' hace años. Ambas deslumbraron con sus looks -Laura con un vestido negro y rosa del diseñador Fabio Encinar y Anita con un chaquetón de plumas verdes (saltándose el 'dress code', que era 'black tie')-, pero cuando realmente se puso interesante la noche fue con la llegada de un 'fantasma del pasado' de Laura, y no fue otro que su ex, el modelo y también influencer Daniel Illescas.
Su relación apenas duró unos meses entre una de las separaciones y reconciliaciones de Laura con Benji, pero fue de lo más intenso. Por aquel entonces, Laura sólo tenía a su hijo mayor, y decidió apostar por esa nueva ilusión, aunque no terminó de cuajar. Ambos tomaron caminos separados en una ruptura de lo más civilizada, y ahora han rehecho sus vidas: mientras Laura ha roto definitivamente con Benji, Daniel apareció en la fiesta con su chica, la también influencer Katia Gutiérrez Colomer, a la que calificó como "la mujer de mi vida". Preguntado por la Prensa sobre este reencuentro, no dudó en responder con naturalidad: "No pasa nada, está ya asumido. Todo genial".
