- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Famosos españoles más ricos: las fortunas más grandes de España
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
Rosa López envía un sorprendente deseo para Chenoa en su estreno como presentadora de 'Operación Triunfo'. La cantante acudió a un acto benéfico en el que comentó que tiene muchas ganas de ver el regreso del talent que le dio la fama. Y, sobre todo, ver a su compañera de Academia Chenoa estar "a los mandos" de esta nueva edición. "Espero que todos veamos esta nueva edición", apostillaba la ganadora de la primera edición del talent show.
La artista nos dejó claro que está deseando ver "cómo sale mi Chenoa, a ver cómo presenta, porque ella ha experimentado en sus propias carnes el concurso. Es de la primera camada, que decimos nosotros de broma, con cariño. Que ella esté ahora al mando me parece lo más". Rosa López se alegra mucho por la experiencia que va a vivir Chenoa, pues ella más que nadie podrá entender a los concursantes, "ha vivido en sus propias carnes toda esta aventura", explica la granadina.
Y es que, a pesar de que Chenoa dejó claro que Rosa López es para ella solo una compañera de la primera edición de 'Operación Triunfo', no una amiga como lo puede ser Gisela. Rosa, solo tiene buenos deseos para la artista en esta nueva aventura profesional. Y es que, todo el mundo se preguntaba por qué Rosa no fue a la boda de Chenoa o no asistió al 40 cumpleaños de Natalia y fue entonces la argentina la que se sinceró sobre su verdadera relación con Rosa López.
Un buen equipo
Rosa López también está muy contenta por el jurado de la nueva edición de 'Operación Triunfo' en el que está "Noemí que es lo más" y profesores como Manu Guix, que "son la caña" para Rosa.
Sobre si ella si ella se vería presentando un programa como 'OT' lo tiene claro. "Yo hablo mucho y todo lo que presento, me lo cargó, así que no, no me veo", confiesa Rosa López, con la sinceridad y simpatía que le caracteriza.
Su lado más solidario
"Hoy es un día en el que los artistas intentamos ayudar a través de nuestra música o de nuestra esencia. No hace falta ni cantar, como por ejemplo hoy que estamos de jurado. La verdad es que Poty es un tío súper generoso, un hombre que, por la experiencia, tiene a un montón de personas con un corazón como él de grande. Y hoy tenemos aquí la fundación de Pablo Horstmann. La historia de esta fundación es que Pablo falleció con 12 años en un accidente. Cuando su hijo falleció, mamá creó esta fundación para ayudar a muchísimos niños en Kenia. Allí han construido desde un centro de maternidad, zonas de pediatría... intentan dar visibilidad a las mujeres, poner pozos. Hay muchísimas cosas que hacer y nosotros podemos echar una manita", explica Rosa sobre ese acto solidario.
Si preguntas a Rosa López si es solidaria, ella diría que no, "porque podríamos hacer más los artistas".











