- Los famosos españoles gays más influyentes de nuestro país
- Lista de las parejas famosas gay más influyentes del mundo
- Joaquín Torres, así son sus casas de lujo a precios populares
Joaquín Torres ha sufrido un grave accidente de tráfico. El marido de Raúl Prieto se encuentra ingresado en el hospital tras haber sufrido un atropello mientras conducía su moto por la calles de Madrid. Desde la cama del hospital, el arquitecto se ha querido grabar para contar, de primera mano, lo sucedido y concienciar sobre la importancia de la seguridad vial.
Con vías, vendado y aún convaleciente desde el hospital, el arquitecto ha contado que el pasado lunes, mientras él iba en su moto, salió de un garaje "sin mirar" un coche y lo arolló causando graves lesiones en su cuerpo. "Los motoristas en Madrid somos transparentes. Me he jurado que será la última vez que coja una moto", ha quejado.
Sobre las lesiones ha explicado que tiene la pelvis rota por "varios lugares" y el antebrazo "fracturado", además de varias lesiones en el hígado y los pulmones. El arquitecto ha explicado que cuenta todo esto para "concienciar" de que las motos en Madrid son tremendamente peligrosas "aún yendo con los cuatro sentidos".
Pasará por quirófano la próxima semana
Joaquín Torres también ha querido pedir perdón por las consecuencias que pueda tener su ausencia estos días, aunque confía en que su equipo de A-cero sepa solventarlo. El marido de Raúl Prieto ha explicado que pasará por quirófano la próxima semana: "será una operación de más de cinco horas, espero que todo vaya bien", ha asegurado.
Como no podía ser de otra manera, Joaquín ha agradecido a la sanidad pública toda la atención prestada durante estos días y al traumatólogo que le operará la semana que viene. "Un agradecimiento al doctor Chana y su equipo" por su enorme profesionalidad.
Comunicado de Joaquín Torres
"Queridos seguidores, amigos.
He querido publicar y compartir con todos vosotros este vídeo, pues fácilmente en breve se conocerá la noticia.
El pasado lunes cuando me dirigía de casa al trabajo en mi moto, un vehículo salió de un garaje invadiendo la calle y poco o nada pude hacer para este fatal accidente.
Desgraciadamente aquellos que circulamos en moto, bicicleta, patín… somos “invisibles” para otros conductores.
Espero y confío que todo salga bien y pronto estar al 100%. Disculpad mi ausencia, estos días para con vosotros, la comunidad A-cero. Intentaré poco a poco ir comunicándome por aquí. Sabéis que sois y siempre habéis sido un apoyo fundamental para mí y nuestro estudio.
Como también comento en este vídeo, agradecer a todo el personal sanitario, que no puede ser mejor.
Un abrazo a todos de corazón. Y cuidaros mucho.
❤️❤️❤️
#osadoro
