- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Las Campos, quién es quién en su árbol genealógico
- Terelu Campos y Carmen Borrego, así es su relación real
Alejandra Rubio ha perdido su larga y característica melena. La hija de Terelu Campos ha decidido este fin de semana someterse a un radical cambio de look y decir adiós a pelazo rubio con un corte de pelo de lo más inesperado. Fue en 'Fiesta' cuando, durante la emisión y la visita del estilista Víctor del Valle, salió a la luz que una colaboradora se había ofrecido a pegarse un buen 'tijeretazo' en directo, y la verdad no tardaba en salir a relucir de la boca de Luis Rollán: "Una colaboradora de este programa me ha dicho: 'Me quiero cortar el pelo en directo'. Es Alejandra Rubio".
La nieta de la fallecida María Teresa Campos lleva un año complicado en lo personal tras romper con Carlos Agüera (aunque se enamoró brevemente del futbolista Carles Aleñá en primaveraa) y la muerte de su abuela, por lo que ha querido dar la bienvenida al 2024 con un gran cambio de imagen, aunque no sin las dudas propias de estas decisiones. "No sé si me estoy arrepintiendo", decía Alejandra mientras le explicaban el proceso al que se iba a someter. "No te preocupes, estás en buenas manos, pero ¿qué te ha pasado para que decidas esto?", quería saber la presentadora Emma García. "La vida, porque necesito un cambio, Emma", se sinceraba.
Tras desaparecer entre bambalinas en dirección a la sala de maquillaje y peluquería de Mediaset, Alejandra se cortaba su melena como nunca antes había hecho. Al verla, sus compañeros alucinaban, y es que el 'long bob' que se realizó, más el corte del flequillo, le quedaba fenomenal al dulcificarle el rostro. "Este corte le rellena más la cara y le hace más guapa", comentaba del Valle.
"Estás guapísima", le piropeaba su amiga y compañera Amor Romeira. "Imagino que ahora le tendrás que retocar un poco, pero así ya estás monísima", añadía Emma García. A Alejandra le costaba acostumbrarse a ver se así: "Me veo rara", comentaba, aunque lo hacía con una gran sonrisa en la cara, y es que en el fondo estaba encantada con el resultado.
