- Ana Obregón: los momentos que han marcado su vida en fotos
- Ana Obregón y todos los famosos que han recurrido a la gestación subrogada
- Ana Obregón y Alessandro Lequio: así ha sido su relación
Alessandro Lequio sigue fiel a su idea de pronunciarse lo menos posible sobre todo lo que tenga que ver con la vida de su hijo Aless. Por eso, no ha querido hablar sobre la celebración del bautizo de su nieta, Ana Sandra, la hija biológica de Aless que Ana Obregón ha tenido a través de gestación subrogada. Lequio acudía como es habitual al programa 'Vamos a ver', que conduce Joaquín Prat, en Telecinco pero no ha querido responder a las preguntas de los colaboradores sobre el bautizo de la niña. "No contesto", dijo Lequio.
"No va con segundas", añadió Lequio, para insistir en que "no va conmigo nada de esto", respondía tajante el colaborador que no ha querido ir al bautizo de su nieta, pese a estar invitado por Ana Obregón. A la pregunta sobre si Ana le ha invitado por llamada o por mensaje, ha movido la cabeza negando que haya recibido invitación por teléfono. "Me invitaron pero no contesté", ha dicho. Esto es lo máximo que se ha pronunciado Alessandro sobre este tema. Aunque cuando se le habla de la decisión de Ana pide "máximo respeto". Ya se mostró muy discreto con la enfermedad y muerte de su hijo, y también cuando Ana cumplió, según ella confiesa, con una de las últimas voluntades de su hijo al tener a su hija. Lequio no parece apoyar esta decisión de Ana, quien, sin embargo, ha encontrado en su nieta un nuevo motivo para vivir.
La artista ha querido involucrar a Lequio en estos planes, ya que más de una vez le ha lanzado el guante para que conozca a la pequeña Anita, como ella la llama. "La niña tiene muchas ganas de verte. le enseño fotos tuyas y sonríe también", llegó a decir Ana a Lequio. También comentó públicamente dirigiéndose al colaborador que "es la hija de tu hijo y creo que Aless sería muy feliz si pudieras abrazarla". Sin embargo, Lequio todavía no ha querido conocer a la pequeña. También en esa ocasión tras ponerle las palabras de Ana Obregón en el programa Lequio aseguró rotundo que "no voy a comentar nada".
Se muestra siempre educado con ella pero sus sentimientos son claros. "Máximo respeto hacia ella porque es la madre de mi hijo", es una frase que ha usado en anteriores ocasiones que se le plantea algún tema similar, pero insiste en que "es una cuestión de higiene mental el decidir no hablar". Eso sí, si Ana está feliz, él se alegra por ella.
Rosa Prieto es Directora Digital de Diez Minutos, experta en prensa del corazón, en contenidos de celebrities, royals o casas reales y personajes televisivos. A través de la guía más completa en series y programas del momento te abre una ventana donde divertirte, llorar y emocionarte.
En su larga experiencia como periodista ha cubierto alfombras rojas, la boda de los Reyes, funerales de Estado y se ha adentrado en las casas de muchos famosos. Pero también es especialista en contenidos de maternidad y está al día de todo aquello con lo que puede ayudarte a disfrutar más de la vida: moda, belleza, cocina… Su trabajo en la web Crecer Feliz y Woman’s Day Spain han contribuido a ello.
Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense, comenzó a trabajar antes de terminar la carrera en uno de los periódicos nacionales más importantes del momento, el diario Ya.
Los tiempos y las herramientas han cambiado, pero las ganas no. Por eso, mucho más de 20 años después (tampoco es necesario decir la fecha exacta), conserva la misma pasión y curiosidad del principio. Así que ahora se ha convertido en una adicta a los podcast, las redes sociales y cuantas herramientas le permitan descubrir cosas nuevas cada día en el mundo de la información.