- Ana Obregón: los momentos que han marcado su vida en fotos
- Ana Obregón y todos los famosos que han recurrido a la gestación subrogada
- Ana Obregón y Alessandro Lequio: así ha sido su relación
Alessandro Lequio es una persona muy reservada, sobre todo a lo que a su hijo Áless Lequio se refiere. Sin embargo, este 24 de diciembre no ha podido evitar acordarse de él públicamente. Seguro que es algo que hace a diario pero en la más estricta intimidad. Este domingo, contando las horas para la cena de Nochebuena, le ha inundado la nostalgia y ha compartido un emotivo momento de él con todos sus seguidores.
Aunque para muchos son momentos de alegría y reencuentros navideños, hay otros que viven estas Navidades con sentimientos de gran vacío y añoranza. En más de una mesa habrá sillas vacías por los que ya no están, como es el caso de Áless Lequio.
El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio falleció a consecuencia del cáncer que padecía y estas fechas son tremendamente complicadas para quienes tuvieron el placer de conocerle y sobre todo para sus progenitores.
Por eso, el conde Lequio, que no suele dar muestra de sus sentimientos en público, ha compartido un emotivo vídeo de su hijo en lo que parece un viaje familiar a Laponia, la casa de Papa Noel. En él aparece el recordado Áless Lequio junto a Papá Noel y saluda a su hermana Ginevra Ena, la hija que el conde italiano tiene con María Palacios.
"Hola Ena, estoy aquí con Santa Claus y acaba de decirme que vas a tener un montón de regalos porque has sido una niña muy buena, ¿verdad?", dice Áless. "Sí, estás en la lista buena", le responde el Papá Noel. Un vídeo que seguro que Alessandro Lequio guarda como un gran tesoro y que le hacen revivir buenos momentos que vivió junto a su primogénito y que en días como hoy cobra aún más sentido.
