- Los presentadores españoles más guapos de televisión
- 'Planeta Calleja 9': invitados y fecha de la temporada 9
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
El 2024 no ha empezado con muy buen pie para el presentador Jesús Calleja. El aventurero conductor de 'Planeta Calleja', que se sinceraba con Rosa Villacastín en Diez Minutos recientemente, llevaba unos días desaparecido de sus redes sociales desde las Campanadas -que presentó en Telecinco con Marta Flich-, donde suele ser bastante activo, y hace unas horas quiso explicar por qué con un vídeo: ha tenido que pasar por el hospital. Antes de que afloren las preocupaciones, no, no ha sido una intervención de nada grave, pero sí ha tenido que pasar por el quirófano para arreglar un pequeño 'desaguisado' que llevaba casi un año dándole algo de guerra desde que se rompiera el ligamento cruzado, y por fin se está recuperando.
Jesús Calleja ha contado que ha tenido que ser operado de la rodilla, y para ello ha posteado en sus redes un divertido vídeo en el que se le puede ver postrado en una cama recién salido de la anestesia: "Llevo una castaña ahora... Quiero enfocar y no me sale", se le escucha decir entre las risas de la persona que graba. Instantes después, se puede ver a Jesús comiendo fuera con un amigo. Una 'recuperación' que ha sorprendido a todos por su rapidez, y así se lo han hecho saber a través de los comentarios: "Tienes una energía tan bonita que ojalá hubiera más gente como tú", señalaba un seguidor, a lo que otro añadía: "Alucino contigo. Te operaron ayer y ¿ya estás fuera comiendo por ahí?".
El sentido del humor de Jesús es imbatible, y hasta en el quirófano, momentos antes de ser operado, trataba de reír: "Si vais a un quirófano, intentad reíros. Te relajas y luego lo que tenga que venir, que venga", afirmaba. Un gran mensaje cargado de positividad para todos aquellos que tengan que ser intervenidos, y es que con la risa uno consigue que se le vayan, aunque sea un poquito, los nervios. Desde luego, él está en las mejores manos, y agradecía al doctor Monllau y a sus amigos fisioterapeutas la ayuda recibida. "Hasta para operarse hay que tener actitud y el humor ayuda mucho", ha querido dejar claro. ¡Ánimo con esa recuperación, Jesús!













