- Las 18 series de 2024 más esperadas del año: próximos estrenos
- Sagas de actores españoles: repasamos a sus miembros
- Los 55 actores más guapos de España (y con talento)
Miguel Bernardeau está de plena actualidad, y es que se ha embarcado en uno de los proyectos más importantes de su vida hasta la fecha al dar vida al mítico 'Zorro' para Prime Video. Un proyecto que no solo le devuelve a la primera línea como actor, ya que es la primera serie en la que lleva todo el peso sobre su espalda, sino para él fue una bomba de oxígeno en uno de sus peores momentos, en plena ola mediática por su pública ruptura con Aitana.
El actor, al que hemos visto en series de Netflix como 'Élite' o '1899', ha sido el primer invitado de la semana de 'El Hormiguero', pero también es el protagonista de la portada digital de 'EsquireMAX', que incluye una sesión de fotos con Tornado, el caballo con el que el actor ha compartido el rodaje más heavy de su carrera.
"Yo he descubierto que soy una persona mucho más frágil y emocional de lo que proyecto. No quiero estar conteniéndome o privándome de decir cosas o de vivirlas o de sentirlas, de llorar o de lo que sea, para proyectar algo. No quiero estar preocupándome por cómo se me ve siempre", desvela en la entrevista.
El momento más complicado en la vida de Miguel Bernardeau
En la entrevista que podéis leer en este enlace, Miguel Bernardeau confiesa que 'Zorro', la serie de Prime Video que se estrenará también en La 1 el domingo, ha sido una tabla a la que agarrarse después de su difícil ruptura con Aitana y un viaje a Mauricio que le dejó muy sensible. "Era un momento de mi vida en el que me estaba reencontrando conmigo mismo después de una ruptura, una ruptura muy pública. No solo eso. Quería reencontrarme con ‘mi actor’, con mi persona, redirigir mi vida. Quería redescubrir hacia dónde quería ir". Puedes seguir leyendo la entrevista completa en la portada digital de Esquire Max.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.