Elena Ochoa disfruta del frío y el relax en su paraíso alpino. Tiene su campamento base en Londres, pero para desconectar, le editora siempre elige la residencia que tiene en la localidad alpina de St. Moritz, en Suiza. A pesar de que los termómetros marcan temperaturas que animan a quedarse en la cama, la mujer de Norman Foster salió a pasear con sus dos perros totalmente equipada: abrigo animal print, bufanda, un gorro de piel estilo cosaco, guantes y gafas de sol. En esta ocasión no le acompañaba el arquitecto, así que se entretuvo hablando por teléfono mientras sus tranquilas mascotas parecían estar aclimatadas al frío. Tanto Elena como Norman, que en 2018 se volvió viral por su flotador gigante de unicornio, son grandes amantes del esquí alpino y sus dos hijos, Eduardo y Paola, graduada en Arquitectura por Harvard, también han heredado de sus padres la pasión por la nieve.

la mujer de norman foster con abrigo de print animal y gorro de pelo
Agencias

Elena Ochoa, que tiene un estilo muy colorido, se dio a conocer en los años 90 gracias a 'Hablemos de sexo', un programa divulgativo de TVE que supuso una auténtica revolución. Profesora de Psicología en la Universidad Complutense de Madrid, la mujer de Norman Foster, que en estas fotos disfruta de un paseo con sus perros, cambió de vida por completo cuando conoció a su marido, con el que se casó en 1996. Dejó su puesto de trabajo y se reinventó en galerista y editora, un trabajo que ha desempeñado al frente de su prestigiosa editorial, Ivorypress, que fundó en 1996.

la mujer de norman foster con abrigo de print animal y gorro de pelo
Agencias

Elena Ochoa y Norman Foster, amantes de la nieve

la pareja, muy abrigados, pasean cogidos del brazo
Agencias

Además de compartir su pasión por el arte, Elena Ochoa, de 65 años y que es de horócopo Libra, y Norman Foster, de 88 años, también coinciden en su amor por la nieve. Hace más de 20 años, el arquitecto construyó 'Chesa Futura', con balcones de cristal y unas espectaculares vistas al valle de Engadina.