Adara Molinero ha dejado muy marcados a algunos de sus ex novios. El más reciente de ellos, Bosco Blach Martínez-Bordiú podría ser uno de ellos. "Estoy soltera. Hay anécdotas que no lo superan. Lo bueno marca, es normal", escribía la influencer para zanjar los rumores de crisis de la pareja y confirmar que finalmente habían roto. Ahora, casi medio año después de haber roto la relación, parece que la concursante de realities tiene una nueva ilusión: Álex Ghita. Así lo ha confirmado ella misma con una imagen en su Instagram en la que se les puede ver besándose apasionadamente.

Ante esta noticia y la inminente llegada de San Valentín, los medios han buscado la reacción de Bosco. El ganador de Supervivientes no ha tenido problema en dar su opinión al respecto de la nueva pareja de su ex, con la que convivió en Honduras durante meses 'tirando la caña', hasta que la influencer aceptó empezar algo con él, sorprendiendo en la final.

bosco beso a adara molinero en 'supervivientes'
Telecinco

Vestido de traje para la fiesta por el 30º Aniversario de la discoteca Kapital, el sobrino de Pocholo no ha tenido reparos en contestar a los reporteros. "Llega San Valentín y estoy buscando a Cupido que tengo cuentas pendientes con él", bromeaba Bosco quien confirmaba que "ahora mismo, estoy soltero y feliz como una perdiz". Eso sí, al ser preguntado por la nueva relación de Adara, Bosco no cambiaba el gesto y se mostraba "encantado" por ver lo feliz que se ve a su ex novia. "Si ella tiene esa sonrisa, yo me alegro por ella. Yo con Adara he compartido algo muy especial, y con todos allá que es imposible... Me alegro mucho por ella", confesaba.