- Blanca Suárez: repasamos los novios que ha tenido la actriz
- Los entrenadores personales de las famosas: así consiguen sus cuerpazos
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Quien piense que, por ser guapos y ricos, los famosos no la lían allá donde van, está muy equivocado, y la última en darnos esta dosis de realidad ha sido Blanca Suárez, una de nuestras 50 famosas españolas más guapas. La actriz de 'Me he hecho viral', película en la que comparte pantalla con el nominado al Goya Enric Auquer, ha pasado por el show de Dani Martínez en Cuatro, 'Martínez y Hermanos', y ahí, en confianza, el humorista ha conseguido que Blanca confiese su momento de mayor pánico. Un momento que a ella le gustaría olvidar, pero que ahora, con distancia, se toma hasta con humor.
Blanca no puede ocultar su miedo a las alturas -también llamado acrofobia, y que comparte con la cantante Chenoa, tal y como demostró en 'El Desafío'-, y en un viaje a Tailandia no se le ocurrió mejor idea que subirse a una de las torres más altas de su capital, Bangkok. Pero no sólo eso: la torre tenía una de las grandes atracciones de la ciudad, la pasarela de cristal más alta de todo el país, y ni corta ni perezosa allá que fue la intérprete. Como era de esperar, la cosa no salió bien, hasta el punto en el que se quedó completamente bloqueada y prácticamente con el cuerpo paralizado por el miedo: "Tuve que pedir auxilio. Me tuve que sentar en el suelo de cristal y fui incapaz de mover un pie".
Fue entonces cuando tuvieron que activar el protocolo en estos casos, y un trabajador del personal de la torre le tuvo que tirar una cuerda para que se agarrara y llevarla arrastrando fuera del cristal. "Entonces una mano amable vino, me abrazó y me dijo 'vamos a tomar una cerveza', y dije 'sí'", recordó, aún con el miedo metido en el cuerpo, pero con cierto sentido del humor.
Lo cierto es que, en aquel caso, también tuvo que sacar a relucir sus dotes actorales: "A mí no se me suele notar cuando estoy en pánico o muy nerviosa. Por fuera suelo ser bastante 'pachorra', pero por dentro era un colapso total". "Fue terrorífico", añadió la actriz de 'Las chicas del cable'.
La torre King Power MahaNakhon, el rascacielos donde Blanca Suárez sufrió un ataque de pánico
El viaje a Tailandia de Blanca Suárez estuvo, sin duda, marcado por este terrible problema de acrofobia, que le ocurrió en la torre King Power MahaNakhon. Diseñado por el arquitecto Ole Scheeren e inaugurado en 2016, este edificio, de 314 metros (como referencia, la torre más alta de España es la Torre de Cristal en Madrid, y mide 249 metros), tiene el observatorio en altura más alto de la ciudad, en su piso 78, donde se encuentra la pasarela de cristal que permite divisar el horizonte y también el suelo bajo los pies. Una atracción de lo más emocionante pero no apta para los más miedosos.
