- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
- Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
- Kiko Matamoros, quién es quién en su árbol genealógico
El amor no está teniendo su año en la familia Matamoros, y es que, si hace unas semanas nos enterábamos de que Anita Matamoros había roto con su pareja, el empresario Nacho Santandreu, -y después de que Laura Matamoros terminara el 2023 rompiendo definitivamente con Benji Aparicio- ahora ha sido otro miembro de la familia el que ha decidido terminar con su relación: Diego Matamoros. El hijo de Kiko Matamoros llevaba dos años con su chica, la influencer de moda Marta Riumbau, y sin embargo no han sido suficientes para que el amor termine de cuajar, porque este martes 5 de marzo a última hora, Diego anunciaba a través de un comunicado en Instagram que lo suyo se había terminado.
Esta decisión ha llegado también en un momento complicado tras la muerte de su husky Nanuk hace sólo unas semanas, y que le dejó completamente destrozado. En un emotivo texto en sus stories, Diego se ha deshecho en halagos hacia su ex, pero cree que ambos están en momentos diferentes de sus vidas, por lo que ha sido él quien ha tomado la decisión de romper, sin que haya habido, en principio -y a juzgar por las palabras de Diego- terceras personas. Aún así, se siguen queriendo bastante, pero esta ruptura ha sido algo extraña por un detalle que también ha mencionado el influencer: seguirán conviviendo juntos.
Cuando Diego y Marta, que incluso parecían tener planes de ser padres, decidieron compartir sus vidas juntos, él fue quien se mudó con sus dos perros a la casa que Marta tiene en las afueras de Madrid, y parece que, por el momento, eso no va a cambiar. "Aunque esta decisión marca el final de nuestro capítulo como pareja, quiero que sepáis que seguimos compartiendo nuestro hogar y nuestra vida con mucho cariño y respeto mutuo", ha dicho él en su carta, y añade: "Esta decisión no ha sido tomada a la ligera. Ha sido el resultado de un profundo autoanálisis y comprensión de lo que ambos necesitamos en este momento de nuestras vidas. A pesar de los cambios, hemos seguido viviendo en la misma casa, apoyándonos el uno al otro en nuestros caminos individuales hacia el crecimiento y la felicidad, sin que ninguna de las partes se canse de la existencia de la otra".
Posteriormente, Diego, que sigue luchando contra su enfermedad degenerativa, ha agradecido a su comunidad de seguidores que les hayan apoyado tanto en su relación, y ahora espera que ese apoyo siga igual, pero por separado: "Nuestra historia, aunque ha tomado un nuevo rumbo, sigue siendo una de amor y respeto. Estoy agradecido por cada momento compartido, y me siento optimista sobre lo que el futuro nos depara a ambos, como individuos", apunta Diego en su misiva. Cuando se escriben estas líneas, Marta, por su parte, en las horas posteriores a la emisión de esta carta, no ha dado señales de vida en sus redes sociales.
