La relación de Ana Obregón y Alessandro Lequio siempre ha estado en un tira y afloja continuo desde que rompieran su amor hace ya 30 años. Siempre se han tratado con cordialidad y han sido un apoyo el uno para el otro, especialmente por el hijo que tenían en común. Una relación que se volvió aún más fuerte cuando Aless Lequio falleció en mayo de 2020 tras una larga lucha contra el cáncer, pero que se resquebrajó, sin embargo, con la llegada al mundo de Ana Sandra, la nieta de Ana y Alessandro hace ahora justo 1 año por gestación subrogada. Sin embargo, eso no ha quitado para que este 18 de marzo Alessandro haya querido ser amable con Ana y felicitarla con un divertido mensaje por su 69 cumpleaños, tal y como te mostramos en el vídeo superior.

A pesar de los altibajos de su relación, Alessandro Lequio ha querido confirmar que en el 69º cumpleaños de su ex le ha querido enviar un bonito mensaje para felicitarla en este día tan especial. A pesar de sus más y sus menos, siempre habían solucionado sus diferencias, pero el nacimiento de su nieta -siendo Alessandro, además, abiertamente muy crítico con la gestación subrogada- supuso un antes y un después en su relación de exes y amigos.

Desde luego, ha llamado la atención este 'buen rollo' a pesar de los 'zascas' que se han enviado públicamente en los últimos tiempos, sobre todo durante el escándalo por los fondos de la fundación Aless Lequio, pero en lo que el colaborador de televisión parece que sigue inamovible es en el bloqueo que, aún a día de hoy, sigue imponiendo a su nieta, de la que parece no querer saber nada y a la que, hasta donde se sabe, ni siquiera ha ido a conocer. ¿La felicitará este 20 de marzo en su primer cumpleaños, como ha hecho ya el resto de la familia Obregón?

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.