- La intensa vida de Aurah Ruiz, de 'Supervivientes': de 'MYHYV' a esposa de Jesé Rodríguez
- Famosas españolas y sus retoques estéticos más impactantes
- Los sorprendentes pesos y estaturas de los concursantes de 'Supervivientes 2024'
Aurah Ruiz está siendo una de las grandes sorpresas de 'Supervivientes 2024', y es que, a pesar de que llegaba con la imagen de 'pija', con sus uñas pintadas, sus extensiones de pestañas y su bótox en la frente, lo cierto es que la influencer y colaboradora televisiva no sólo está dando buenos momentos televisivos, como sus broncas con Rubén Torres, sino que también está cumpliendo con creces con las duras pruebas del reality. Sin embargo, Aurah llevaba mucho tiempo sin aparecer por televisión, y es que el último programa en el que participó fue en 'La casa fuerte' en 2020... y desde entonces ha cambiado mucho. Sobre todo físicamente, y ha habido muchos a los que les ha costado reconocerla.
De hecho, la Aurah Ruiz de 2024 poco tiene que ver con la Aurah Ruiz de 2014, cuando se dio a conocer en la tele como novia de Kiko Rivera y concursante del desterrado 'Mujeres y Hombres y viceversa'. Por aquel entonces apareció en el programa como pretendienta de Ángel Vico, y hasta salió de allí con propuesta de matrimonio incluida, aunque al salir del programa la cosa no cuajó.
A partir de entonces fue cuando Aurah empezó a hacer cambios en su cuerpo: operación de pecho, extensiones cada vez más largas, rellenos aquí y allá... la imagen de Aurah ya era otra cuando empezó a salir con Jesé Rodríguez poco después, aunque a partir de convertirse en 'wag', su cara y su cuerpo dieron un gran salto.
Siempre muy deportista, Aurah empezó aún más a cuidar su dieta y a hacerse tratamientos para marcar sus curvas y sus abdominales, y a día de hoy su cuerpo es uno de los más atléticos de entre todas nuestras celebrities, que ahora luce en 'Supervivientes' con sus espectaculares bikinis.
Los retoques estéticos que han cambiado la cara de Aurah Ruiz
Aurah nunca ha escondido todos los retoques que se ha hecho en la cara y que le han cambiado sus facciones en la última década. Incluso ha compartido varias de sus visitas a un doctor estético en su canal de mtmad, que le ha puesto, entre otras cosas, bótox en frente y patas de gallo, hilos tensores para levantar la mirada o rellenos de ácido hialurónico en ojeras, pómulos, nariz, labios, mandíbula y mentón. Con todo ello ha conseguido un cutis mucho más liso y una forma facial más armoniosa. También se arregló los dientes poco antes de su boda con Jesé en 2022. Por otro lado, también se hizo una marcación abdominal con lipotransferencia del vientre y las cartucheras a los glúteos, con lo que ha conseguido una impactante cintura de avispa y una retaguardia más voluminosa, aunque no estuvo exenta de problemas.
En 2022 también se le pasó por la cabeza operarse la nariz durante su estancia en Turquía, aunque esa intervención parece que le dio más respeto. Su marido, sin embargo, no parece muy contento con tanto cambio: "No te hace falta. Estás muy bien, eres súper guapa y no sé por qué tienes que operarte", le dijo en mtmad, defendiendo así una belleza más natural.
