- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Repasamos los famosos españoles que son de horóscopo Leo
Carmen Lomana revela el nuevo problema de salud que sufre y que le está dando algunos quebraderos de cabeza. Como cada jueves, este 18 de abril, la socialité ha acudido a su puesto como colaboradora en 'Espejo público', donde hace unos meses protagonizó un enfrentamiento con Pilar Vidal, donde ha comentado las últimas noticias de la crónica rosa. Uno de los temas a tratar ha sido la Feria de Abril y el posible veto que Carmen Lomana habría recibido y que habría sido el posible motivo por el que esta año no ha acudido a este evento en el que si han estado muchos otros rostros conocidos como María del Monte o Fran Rivera.
En 2023, Carmen Lomana si viajó a Sevilla para el día del pescaito pero este año ha preferido seguir en Madrid y no por un veto como ella misma ha dejado claro en 'Espejo público' y se ha mostrado molesta con la insinuación dejando claro que era una tontería y que, además había ido a su puesto de trabajo a pesar de que no se encontraba en su mejor momento.
Carmen Lomana confiesa en 'Espejo público' que tiene un herpes zóster
Carmen Lomana, que piropeó a la reina Letizia tras coincidir en ARCO, se ha mostrado muy molesta con las insinuaciones que se han hecho desde 'Espejo público' sobre su posible veto en la Feria de Abril. "Hace 15 días que estoy con un herpes zóster y estoy así, así. Además, ayer recibí una muy mala noticia que me dejó un poco así y cuando acabamos me iré para allá", dijo sin dar más detalles de su problema de salud o de la mala noticia que le ha entristecido. Y es que el herpes zóster es una infección viral que causa una dolorosa erupción y puede aparecer en cualquier parte del cuerpo.
No es la primera vez que Carmen Lomana habla de sus problemas de salud. En marzo de 2022 utilizó sus redes sociales para explicar que una gripe le había dejado ko y, en mayo de 2023, comentó que le había detectado un tumor en la parótida aunque, tras la intervención de urgencia, se detectó que no tenía células cancerígenas.
