- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Acuario: los famosos españoles que tienen este horóscopo
Sara Carbonero e Íker Casillas coinciden en un lugar público por un buen motivo. El pasado 8 de mayo, la periodista y el ex futbolista coincidieron en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid para disfrutar del partido de vuelta de la semifinal de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern de Munich. La ex pareja, que anunció su separación el 12 de marzo de 2021, vivió en directo la emoción del partido que permitió al equipo blanco pasar a otra gran final aunque lo hicieron por separado como se puede comprobar por los ángulos de los stories que han compartido desde el estadio.
Sara Carbonero e Íker Casillas coinciden en el estadio Santiago Bernabeu
Íker Casillas, que estuvo en la fiesta por el 40 cumpleaños de Sara Carbonero el pasado febrero, disfrutó del Real Madrid-Bayern de Munich desde una de las esquinas del Santiago Bernabéu y escribió "Estoy en mi casa" recordando todos los años que vivió noches emocionantes como la del pasado miércoles defendiendo la portería del equipo blanco. Mientras que su ex mujer veía el partido desde otro punto del estadio.
Sara Carbonero, que hace unas semanas compartió una reflexión desde el hospital, estaba ubicada en otra zona del estadio, en uno de los palcos, y disfrutó del partido gracias a una marca. "Muchísimas gracias por esta noche de infarto" escribió junto a una imagen de un repleto Santiago Bernabéu.
Sara Carbonero e Íker Casillas se separaron en 2021 tras 11 años de amor
Sara Carbonero e Íker Casillas, que son padres de dos hijos Martín y Lucas, vivieron una historia de amor de 11 años y anunciaron su separación en marzo de 2021. Cuando rompieron, dejaron claro que su relación siempre iba a ser cordial por el bien de sus pequeños y prueba de ello es que siempre se han arropado en sus diferentes problemas de salud. Aunque enseguida firmaron el divorcio, han intercambiado piropos en redes sociales y, en junio de 2023, la periodista hizo unas declaraciones en las que le deseaba toda la felicidad del mundo a su ex.
