- Rocío Jurado: así fue la vida de la cantante de Chipiona
- Descubre el árbol genealógico de la familia de Rocío Jurado
- Rocío Carrasco y Amador Mohedano: así es su relación
Un año más, en el aniversario de la muerte de Rocío Jurado, el clan Mohedano y José Ortega Cano no han faltado con su tradicional cita: la misa homenaje a la cantante. Un encuentro que la familia ha marcado en rojo en el calendario aunque ha habido dos grandes ausencias y un escondido. Amador Mohedano ha sido el que más ha rehuido a los periodistas, de hecho, en lugar de sentarse junto a todos los familiares, ha seguido la misa en honor a su hermana escondido desde la sacristía, impidiendo que los presentes le vieran, a excepción de un fotógrafo. Él ha sido el único que ha captado la imagen de Amador. Y es que, a pesar de no haber sido visto, ha sido el protagonista de las preguntas de los reporteros a los familiares debido al embargo de su mitad de la finca 'Los Naranjos' que Rocío Jurado le dejó en herencia.
Sobre ello, Gloria Mohedano se ha pronunciaba horas antes de la misa homenaje. En declaraciones a 'TardeAR' explicaba que, aunque su mitad de la finca se encuentra en subasta, esto no implica que Amador sea desahuciado. A las preguntas de la reportera sobre si ayudará a su hermano para impedir que se quede en la calle, Gloria sentenciaba que: "eso no lo duda nadie que nos conozca. Mi hermano estará en su casa si Dios quiere. Hay salud, no hay que quejarse de nada".
Quien también ha planteado la opción de ayudar a Amador ha sido José Ortega Cano. El diestro ha confesado que hablará largo y tendido con el que fuera su cuñado para conocer los detalles de este embargo, aunque confiesa que lo apoya "sin lugar a dudas porque lo queremos mucho". Aunque ha destacado que, al no conocer "a fondo" el tema, no puede aventurar si él pujaría por la finca, pero sí que ha destacado que, sin duda, le ayudaría en caso de ser necesario. Por ahora, la finca sigue en subasta pero nadie ha pujado por ella.












