La reacción de Kiko Rivera al embarazo de su prima, Anabel Pantoja, no ha gustado a todas las seguidoras de la influencer y así se lo han hecho saber. Hace unas horas, la colaboradora televisiva anunciaba la feliz noticia: está embarazada de cuatro meses. Fue en 2022, durante su participación en 'Supervivientes', cuando a la sobrina de Isabel Pantoja se le despertó el instinto maternal. Por aquel entonces acababa de separse de su marido, Omar Sánchez, y estaba conociendo a su compañero de reality, Yulen Pereira, pero, la relación terminó y ella comenzó a salir con David Rodríguez, un fisioterapeuta que había tratado a su tía, con el que acaba de celebrar su primer año de relación y junto al que cumplirá su sueño de ser madre, tal y como ha contado a la revista Lecturas.

anabel pantoja en nueva york con su tia, isabel pantoja, y su novio, el fisioterapeuta david rodriguez
Gtres
Anabel Pantoja y David Rodriguez durante la gira que Isabel Pantoja hizo por EE.UU. en 2023.

Anabel no puede estar más feliz y emocionada ha compartido la noticia con sus casi dos millones de seguidores en redes sociales. "Sin creerme este sueño, y todo gracias a ti Papi (David Rodríguez). Ahora no me salen las palabras, concretas y correctas, se me saltan las lágrimas de leer SMS desde las 7 de la mañana, con tanta felicidad y alegría por nosotros. Solo puedo decir, que es la etapa que quería y merecía. Y de la mano de mi mitad, que sabíamos que seríamos 3", escribía en Instagram. Un post que se ha llenado de likes y mensajes de felicitación, tanto de anónimos como de familiares.

kiko rivera y anabel pantoja
Stories
Kiko Rivera y Anabel Pantoja coincidieron hace unos días en el evento Desalia 2024, en Gran Canarias.

La reacción de Kiko Rivera y de Irene Rosales al embarazo de Anabel Pantoja

La influencer, que rechazó su participación en 'Supervivientes Alla Stars' -y ahora conocemos que fue por su embarazo-, no sabe si su hijo servirá para unir a la familia pero sí sabe que todos se han alegrado por ella. Así se lo han hecho saber a través de comentarios en Instagram. Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, escribía: "Muero de la ilusión". Y casi al mismo tiempo el Dj también dejaba su reacción: "Su tío", comentaba el hijo de Isabel Pantoja junto a varios emojis de corazones morados.

Si las palabras de Irene Rosales ha recibido cientos de "me gusta", las de Kiko Rivera no han tenido tan buena acogida y es que son muchas las seguidoras de Anabel las que consideran que el parentesto de "tío" no es el apropiado, recordándole que él ya tiene un sobrino "del cuál pasas bastante", reza uno de los comentarios, en referencia al hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla. Y es que los hijos de Isabel Pantoja llevan sin hablarse años. En septiembre de 2022, Isa Pantoja calificó a su hermano de ser "despreciable" y dejaba claro que jamás le iba a perdonar todo lo que ha dicho sobre ella.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.