Alejandra Rubio y Carlo Costanzia nos han hecho despertarnos este 19 de junio con una de las noticias del mes, si no del año, y es que van a ser padres de su primer hijo en común cuando apenas llevan 5 meses saliendo. La pareja lo ha hecho público a través de una entrevista en la revista 'Hola', donde han dado todos los detalles de este embarazo 'sorpresa', y es que si todos nosotros nos hemos asombrado por la rapidez con la que han decidido ser padres, ellos más aún cuando descubrieron la noticia. Los tortolitos empezaron a salir el pasado enero, aunque no fue hasta febrero cuando dieron las primeras pistas de que, efectivamente, tenían una relación. Decidieron seguir conociéndose a pesar de la presión mediática, y poco después, y en medio de la vorágine, ella se quedó embarazada hacia marzo.

fotomontaje de alejandra rubio y carlo costanzia
Gtres

A principios del pasado abril se vio a Alejandra entrando en una farmacia en Madrid, quizá buscando un test de embarazo fiable para confirmar la noticia, aunque ella ha asegurado en la revista que el test se lo compró un amigo. Unas imágenes que llegaban en un momento en el que justo se acababa de hablar de que podía estar embarazada. "En marzo salió una noticia de que estaba embarazada, pero no era verdad. Pero esta vez sí sentí el cuerpo raro. Lo que no sabía era por qué", ha contado en la mencionada publicación. Fue en 2021 cuando Alejandra afirmó que le gustaría ser madre joven, e incluso Carmen Borrego dijo por aquel entonces que a su hermana, Terelu Campos, le daría una gran alegría ser abuela, aunque a ella convertirse en 'tía abuela' no tanto. Ahora parece que esa alegría por fin se la han dado a la colaboradora de 'Mañaneros'. Alejandra ha confesado que recibieron el apoyo de su madre cuando se lo contaron y que se emocionó mucho tras el 'shock' inicial'.

alejandra rubio y carlo costanzia en malaga para vivir la semana santa junto a terelu campos
Gtres
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio en Málaga en la Semana Santa de 2024.

Por lo pronto, ninguno de los dos ha pensado en nombres, y es que no saben aún si vendrá niño o niña. Carlo, que sigue cumpliendo condena por su delito de estafa, parece decidido a llamar a la criatura como él si es niño para continuar con la tradición familiar, aunque ella no está tan convencida y asegura que le gustan los nombres "más rebuscados, menos comunes". Lo que quizá no recuerda es que en 2022 ya le confesó a Emma García cómo quería llamar a su futuro bebé, que ahora ya casi es una realidad.

Los nombres que Alejandra Rubio baraja para su bebé con Carlo Costanzia

Aún es pronto para saber qué nombre escogerán finalmente los futuros papás, aunque está claro que tendrán que ponerse de acuerdo, porque hace dos años Alejandra se mostraba de lo más convencida y parecía tenerlo ya todo planeado, tal y como le contó a Emma García en 'Viva la vida' (ahora 'Fiesta'): "Nicolás me gusta, pero... Tadeo si es niño, y Lola y Ginebra para niña también me gustan", afirmaba. Ginebra forma parta de nuestras listas de nombres de bebé como uno de los 310 nombres más bonitos y originales de niña. "Soy muy joven, me queda un poquito", dijo en aquella ocasión. Poco sabía por entonces el vuelco que daría su vida en cuestión de dos años, y es que si ahí se acababa de mudar con Carlos Agüera, ahora ya está con otro chico con el que, en menos de medio año de relación, ya se ha planteado ser mamá. ¡Felicidades!

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.