- Shakira y Piqué: los detalles de su separación
- Así es la mansión donde Shakira vivirá con sus hijos en Miami
- La historia de amor entre Gerard Piqué y Shakira: las claves
Hace dos años que Shakira decidió mudarse a su mansión de Miami. Una mansión valorada en 16 millones que ha puesto a la venta en varias ocasiones, y que hoy sigue a la venta puesto que su objetivo es comprarse otra vivienda en una isla de Miami para tener mayor privacidad. Sin embargo, la casa no ha encontrado comprador, a pesar de haber tenido a un gran número de interesados. Por ello, Omar Suárez ha investigado sobre el motivo que lleva a todos los compradores a echarse atrás a día de hoy.
Después de un año, el periodista de 'Fiesta' ha conseguido descubrir el motivo y es que, si quiere venderlo, debería tirarla abajo. "De esa casa sólo vale el terreno en el que está construida", ha declarado un trabajador de Shakira al colaborador.
Según el mismo trabajado, "todos los baños están hechos por debajo del mar. Esto trae problemas de malos olores" ya que "todas las aguas fecales se cuelan por los inodoros cada vez que llueve". Un verdadero problema que hace que la casa no valga los 12 millones que la colombiana pide por la propiedad. Galiacho ha apuntado que "llevan tiempo diciéndome que Shakira no está contenta en Miami y ahora se entiende por qué".
Emma García ha destacado que "es un auténtico marrón" puesto que la colombiana se ha encontrado con el problema al llegar desde España. "Ella estaba pagando por un mantenimiento de la mansión que no se le estaba haciendo según los vecinos", afirmaba Suárez. En este sentido, Suárez ha señalado que los vecinos de la zona han ido haciendo mejoras cada año elevando poco a poco sus viviendas, mientras que la cantante colombiana, que vivía en España en estos años, no lo ha hecho.
Julio Alcalde, gestor inmobiliario ha declarado en 'Fiesta' que "esa casa se puede vender igual" pero no por el dinero que está pidiendo Shakira, que son 12 millones de euros, a pesar de que la compró hace más de una década por 3 millones. Por su parte, Omar Suárez señalaba que "no hay ninguna empresa que se atreva a hacer la obra necesaria: elevar todos los baños e instalar cañerías para que las aguas fecales no suban".










