La historia de amor entre Piqué y Shakira: momentos clave

La pareja sufrió un auténtico flechazo en una fiesta de Madrid donde congeniaron rápidamente. Después de poner fin a sus respectivas relaciones, comenzaron una vida en común. Ella se mudó a Barcelona y poco después dieron la bienvenida a sus dos hijos, Milán de 9 años y Sasha de 7.

shakira y piqué
Foto: María José Rasero.

    Shakira y Gerard Piqué han confirmado este sábado 4 de junio el fin de su relación después de 12 años juntos. La cantante colombiana y el futbolista se conocieron en el año 2010 durante el Mundial de Sudáfrica. Sin embargo, no fue hasta el año siguiente cuando confirmaron su historia de amor, cuando se conocieron ambos tenían pareja. Ella salía con Antonio de la Rua y él con la actriz Nuria de Tomás. Su relación fue todo un escándalo, pero se suavizó con la publicación de su primera fotografía juntos en redes sociales con la que la colombiana confirmó su romance.

    Desde aquel momento, optaron por disfrutar de una relación muy discreta, que poco a poco fueron normalizando su relación. Ella le dedicó una bonita canción 'Me enamoré' en la que contaba su historia de amor. Después de consolidar su relación con el traslado de Shakira a Barcelona, la pareja anuncia el embarazo de la cantante y en 2013, daban la bienvenida a su primer hijo, un niño al que llamaron Milan. Dos años después en 2015 llegaba Sasha. Ambos son una mezcla de los dos, pero el primer es moreno como su madre y el segundo es rubio como su padre.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    El 'Waka Waka' los unió
    shakira y gerard piqué en una fotografía de instagram
    Instagram

    La cantante y el futbolista se conocieron en el 2010 gracias a la canción del Mundial de Fútbol,'Waka-Waka'. La música les unió y desde entonces, su relación parecía de lo más estable.

    "Es la (canción) que nos unió y nos permitió conocernos. Además creo que fue una canción muy adecuada para ese Mundial. Significa mucho para nosotros".

    Él prometió ganar el Mundial para volver a verse
    shakira y pique bailando waka waka

    El vídeoclip de 'Waka-Waka' fue protagonizado por la propia cantante y distintos jugadores de fútbol que participaban en el mundial.

    Piqué señala: ''Nos conocimos en Madrid. El primer día fue algo normal, como se conocen dos personas; era un grupo con mucha gente. A partir de allí empezamos a tener más contacto y todo surgió, como todas las historias de amor". Él le prometió que tras el Mundial se volverían a ver y bailarían juntos la canción y así fue.

    La confirmación de su romance
    Instagram

    Después del Mundial, Shakira y Piqué comenzaron a salir y se convirtieron en la pareja más buscada de Barcelona. Se les vio juntos en numerosas ocasiones, pero la consolidación de la relación no llegó hasta marzo de 2011 cuando ella publicó su primera foto juntos.

    "Les presento a mi sol... Shak", escribía la cantante junto a esta fotografía.

    Shakira se traslada a vivir a Barcelona
    william mebarak chadid presents 'al viento y al azar' book
    Miquel BenitezGetty Images

    La cantante se traslada a vivir a Barcelona y poco después nuncia que se encuentra esperando su primer hijo en común. La pareja se mostraba de lo más familia y cómplice.

    Forman una familia
    fc barcelona regal v panathinaikos athens   turkish airlines euroleague play off
    Rodolfo MolinaGetty Images

    En enero de 2013 nace su primer hijo, Milan, y en enero 2015, dan la bienvenida a Sasha, el otro hijo de la pareja. Era una familia feliz en su mansión de Esplugues de Llobregat, muy cerca del Camp Nou y a solo unos minutos en coche del colegio de sus hijos, el exclusivo colegio American School of Barcelona.

    Una familia feliz

    La pareja disfruta de planes en familia, entre los que se encuentran sus paradisíacos viajes a Maldivas con sus dos hijos.

    Muestra de amor en público
    2014 billboard music awards   backstage and audience
    Kevin Mazur/Billboard Awards 2014Getty Images

    Cuando decidieron ya no volver a esconder su amor, la pareja se mostraba así de enamorada en cualquier acto público al que acudían.

    Piropos a su chica

    Aunque Gerard Piqué siempre se ha mostrado mucho más discreto a la hora de hablar de su relación con Shakira, en alguna ocasión hacía público su amor hacia la cantante colombiana.

    Se apoyaban en sus respectivos proyectos laborales

    El futbolista se mostraba muy orgulloso de su mujer en sus redes sociales.

    Ella alababa su papel como defensa

    La cantante colombiana también mostraba su apoyo al cantante con imágenes del jugador celebrando sus victorias.

    Su última foto juntos

    Aunque su relación siempre ha estado rodeada de rumores de separación y deslealtades ha sido este 2022 cuando la pareja ha decidido poner fin a su historia de amor tras 12 años juntos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada