Así es la mansión donde Shakira vivirá con sus hijos en Miami

Valorada en más de 16 millones de euros, cuenta con gimnasio, piscina, una mesa de billar blanca -a juego con la decoración de la casa- y zona de chill out. Te enseñamos todas las estancias.

la mansión de shakira en miami
Gtres

    Así será la mansión en la que Shakira viva con sus hijos en Miami. La cantante y Gerard Piqué han llegado un acuerdo sobre la custodia de los pequeños y ella ha conseguido lo que quería: podrá instalarse en Estados Unidos junto a Milan y Sasha. Eso sí, a cambio, el ex futbolista podrá visitar a sus hijos siempre que quiera. La cantante colombiana no tendrá que ponerse en manos de una inmobiliaria, ya que en Miami posee una propiedad -que compró en 2001- a la que no le falta de nada y de la que estuvo a punto de desprenderse en 2018. Ese año la puso a la venta por 14 millones de euros. Ante las dificultades para venderla rebajó su precio tres millones, pero poco después llevó a cabo una reformar integral y la mansión se revalorizó en 16 millones de euros.

    Tras hacerse pública su separación de Piqué, que ya no oculta su relación con Clara Chia, la cantante retiró la mansión del portal inmobiliario en el que estaba a la venta y de ahí los rumores -ahora confirmados- de que la idea de Shakira sería instalarse en esta mansión. La casa tiene casi 800 m2 repartidos en dos plantas, cuenta con embarcadero propio y las estancias se distribuyen en seis dormitorios, siete baños, gimnasio, salón con comedor, salita árabe y piscina. El color blanco prima en todas las estancias tanto en paredes como en muebles. Hasta la mesa de billar es de ese tono. Al hacer la reforma, la artista también se decantó por los espacios 'open' que duplican la luminosidad de la mansión.

    Te enseñamos todas las estancias de la casa. Pasen y vean.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Una casa de 800 m2
    así es la mansión de shakira en miami
    Gtres

    Esta es la mansión de Shakira en Miami. La compró en 2001 y esutvo a punto de venderla en 2018. Situada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, está valorada en más de 16 millones de euros.

    North Bay Road Drive
    mansion miami shakira
    Gtres

    La mansión se ubica a pie de playa de la isla de Miami Beach, en el mismo barrio en el que tiene casa otras 'celeibrties' con las que tiene amistad como Jennifer Lopez y Ricky Martin.

    Dos lujosas plantas
    casa de shakira en miami
    Gtres

    La mansión lleva en venta desde 2018 y ha sufrido variaciones de precio en este tiempo. Una reforma integral aumentó su valor exponencialmente.

    Decoración blanca y sobria
    mansion miami shakira
    Gtres

    Para la decoración, Shakira ha optado por tonos blancos apostando por la luminosidad de las habitaciones aprovechando los grandes ventanales con los que cuentan la mayor parte de las estancias.

    Gimnasio con vistas privilegiadas
    mansion miami shakira
    Gtres

    Incluso el gimnasio personal con el que cuenta la vivienda. Con máquinas de step, cinta de correr y elíptica: el trío perfecto para el cardio.

    Salones con varios ambientes
    mansion miami shakira
    Gtres

    Además la falta de tabiques dan una sensación de amplitud diferenciando varios ambientes gracias a la decoración y no tanto a los tabiques, que han desaparecido de la mayor parte de la mansión.

    Palmeras en la entrada
    mansion miami shakira
    Gtres

    Las palmeras y la vegetación blindan la entrada de la mansión en esta lujosa avenida.

    Piscina chill out
    mansion miami shakira
    Gtres

    También en la piscina se van separando los ambientes pero esta vez con la luz, dando una espectacular sensación de relajación cuando cae la noche.

    mansion miami shakira
    Gtres

    Una mansión que tiene todo lo necesario para que Shakira no tenga ni que salir de su casa y en la que a partir de 2023, podría instalarse junto a sus hijos Milan y Sasha.

    Podría instalarse antes de lo previsto
    shakira
    Gtres

    Aunque en un principio los niños estaría en Barcelona hasta que acabase el curso, ahora parece que todo ha dado un giro de 180º y será tras las navidades cuando la cantante viaje a Miami con Milan y Sasha.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada