- Los presentadores españoles más guapos de la televisión
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Los famosos españoles gays más influyentes de nuestro país
José Manuel Parada está ingresado en el hospital. El presentador y colaborador televisivo se ha llevado un buen susto de salud este pasado fin de semana, y tras tener que acudir a urgencias por un dolor abdominal, lo que menos se esperaba es que, en cuestión de minutos, estaría ingresado y a la espera de entrar en quirófano. Afortunadamente, todo ha quedado en eso, un susto, pero si no le llegan a pillar a tiempo su enfermedad, quizá hoy estaríamos contando otra noticia: "Lo peor ha pasado", aseguraba en conversación con el portal de noticias Informalia. Tras el inconveniente de salud que tuvo en 2019 por un problema de corazón y su ingreso en abril 2023, del que no terminó de desvelar el motivo, ahora ha tenido que volver a pasar por 'boxes'.
José Manuel Parada ha tenido que pasar por quirófano
Al parecer, según ha contado, lo que tenía era una inflamación de la vesícula, que le han tenido que extirpar, como ya le ha pasado a otros famosos como Tamara Gorro, Kiko Matamoros o la cantante Estrella Morente. Todo ocurría durante un viaje al norte y, cuando decidía parar en el Bierzo para visitar a su familia (natural de Monforte de Lemos), decidía pasarse por el hospital para que le dieran algo para el dolor. Poco sabía que esa inflamación, provocada por una infección, estaba al borde de darle muchos más problemas si se hubiera trasladado al páncreas, por los que nada más detectarle la causa de su dolor, inmediatamente programaron la operación. "Estoy débil, sin fuerzas, pero ya me lo he quitado de encima y diciendo qué grande es la salud, y qué poco la valoramos cuando la tenemos", afirma al citado medio, a la par que ha compartido su último parte de salud: "Me decía el médico que en condiciones normales son tres días, pero como hay una infección y el antibiótico es por vena pues creo que serán seis o siete días para salir del hospital".
Por lo pronto, muchos de sus amigos y compañeros de profesión le han enviado ya sus mejores deseos, entre ellos Chelo García Cortés, con la que parece que las cosas se han calmado después de la pelea que hizo resquebrajarse su amistad, lo cual demuestra que, pese a los problemas, siempre estarán el uno para el otro.
