- Famosos españoles que han estado en la cárcel por sus problemas con la Justicia
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Primeras palabras de Fayna Bethencourt tras la detención de su ex, Carlos Navarro 'El Yoyas'. Este miércoles 26 de junio, el ex concursante de 'Gran Hermano' ha sido detenido por la policía en una localidad de Barcelona tras 19 meses huido de la justicia para no cumplir la pena de cárcel que le impuso un juez por maltrato continuado a su ex mujer y madre de sus dos hijos. Fue en noviembre de 2022 cuando un juzgado de Gran Canaria emitió una orden de búsqueda y captura para el ex colaborador de televisión después de que éste se negara a entrar voluntariamente en prisión para cumplir la sentencia firme que le condenaba a cinco años y ochos meses de cárcel por maltratar de forma continuada a su ex mujer.
"Estoy como en un sueño", asegura Fayna Bethencourt tras la detención de su ex, Carlos Navarro 'El Yoyas'
Fayna Bethencourt ha explicado a 'Outdoor' cómo se ha enterado de la detención de su ex, Carlos Navarro 'El Yoyas'. La canaria ha explicado que ha sido a primera hora de la mañana de este miércoles 26 de junio cuando la policía llamaba a su puerta para comunicarle que habían detenido al padre de sus hijos tras su condena por maltrato continuado de 2021. "Estoy temblando aún. Me avisó la policía hace un par de horas", dijo y añadió "Estoy como en un sueño".
El teléfono de Fayna Bethencourt, que quiso contar su caso en televisión para ayudar a otras mujeres en su situación, no ha parado de sonar en toda la mañana y ha decidido escribir un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales tras la buena noticia de la detención de Carlos Navarro 'El Yoyas'. "Gracias a toda la gente que me escribe para darme su cariño. Valoro de corazón cada mensaje de alegría por mí y los míos. Les abrazo muy fuerte a todos y especialmente a los que siempre han estado apoyándome durante todo este tiempo en esta lucha. Infinitas gracias" escribió en un mensaje que ha colgado en sus Stories y en su Feed de Instagram. Y es que la canaria lleva meses denunciando públicamente la situación de indefensión en la que se encontraba mientras su ex estaba en libertad. Fayna habló con el Defensor del Pueblo y escribió una queja el Ministerio de Justicia y acudió a los medios para que no se olvidara su caso y concienciar sobre la lucha contra la violencia de género.
