Alma Bollo prepara el nacimiento de su segundo hijo. La hija de Raquel Bollo está embarazada de ocho meses y ha celebrado por todo lo alto con su familia y amigos que ya ha comenzado la cuenta atrás para conocer a su segundo hijo, Miguel. La joven de 24 años, que comunicó su embarazo en el día de San Valentín, confirmaba el seo del bebé que espera hace apenas unos meses. Y ahora ha reunido a todos en torno a una fiesta en la que los globos azules y los osos de peluche han sido los protagonistas.

Aunque la fiesta se celebró hace ya una semana, ha sido ahora cuando Alma Bollo ha compartido en sus redes sociales las imágenes de esta fiesta. Eso sí, en ninguna de ellas se han dejado ver los amigos y familiares, compartiendo Alma únicamente imágenes en las que se las puede ver a ella, con su prominente barriguita y la decoración de la fiesta. Una celebración que llega apenas unos días después de que Alma Bollo tuviera un gran susto que la llevo al hospital.

La propia modelo fue la encargada de explicarlo en sus redes sociales. "No me he pasado por aquí porque el día no terminó de la mejor forma. Tuve un percance con el coche, pero, gracias a Dios, está todo bien. Por esto estuve más desaparecida en la segunda parte de la tarde, y con todas las cosas que tenía que hacer... Pero bueno", señaló. Ahora que ya está totalmente recuperada, la modelo ha disfrutado al máximo de esta fiesta, donde lució un vestido low-cost en blanco.

En estos días, Alma Bollo está preparando todos los detalles para la llegada del bebé. Incluso la hemos podido ver haciendo limpieza a fondo de la casa y de lo que será la habitación del más pequeño de la casa con la ayuda de la trabajadora que tiene contratada en la casa. "Está aquí Loli, que es la mujer que viene a ayudarme con la casa. Vamos a hacer limpieza a fondo para la llegada de Miguelito", ha explicado. Y es que está a punto de dar a luz.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.