Alejandro Nieto ha estado a punto de convertirse en el ganador de 'Supervivientes: All Stars'. Ha sorprendido su ausencia en la fiesta de cierre organizada para celebrar el final del programa, a la que han asistido también muchos de los participantes de 'Supervivientes: 2024', como Aurah Ruiz, que asistió acompañada por Jesé. Alejandro Nieto es noticia por la polémica reflexión que ha hecho desde sus redes sociales sobre el resultado del concurso, que ganó Marta Peñate. Las palabras de Alejandro no se distinguen por la modestia precisamente, pero destilan sinceridad.

Ese es uno de los grandes atractivos del concursante gaditano, que ya ganó una edición de Supervivientes, la de 2022, en la que también participó Tania. Tania ha sido noticia hace unos días por hacer partícipes a sus seguidores del durísimo viaje de vuelta a España desde Honduras, toda una odisea.

tatuaje tania medina
Instagram / @alejandro_nieto8

Un homenaje a los seguidores que han llevado a Alejandro a la final

Ahora nos hemos podido enterar por lo que la pareja comparte en redes sociales que Tania Medina ha tenido un detalle con su novio Alejandro Nieto. Se ha tatuado en el costado derecho, debajo el pecho, en una zona muy delicada que duele más otras, una frase que refleja lo que Alejandro significa para ella, aunque también es un guiño al 'Team Salvaje' que es como denomina Alejandro a sus fans. Lo que se ha tatuado Tania dice: 'El Salvaje is my husband', (El salvaje es mi marido) un detallito que ha dejado perplejo y muy sorprendido a su novio, que ha contestado: "Mi Tani está loquita pero mola tela!!".

tania medina
@tania_medinna

Tania Medina, que tiene 523.ooo seguidores, ha colgado en su cuenta de Instagram un pequeño vídeo de cómo fue el proceso de tatuaje. También ha comentado con sus seguidores y los de Alejandro que su tatuaje era la pequeña sorpresa que anunció que iba a darles hace algunos días. Ha cumplido su palabra y ha sorprendido a su chico.

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.