- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Isa Pantoja: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
A Isabel Pantoja se le puede complicar, y mucho, el nuevo frente que tiene abierto, y no es otro que la guerra que acaba de comenzar con su cuñada, Junco. La tonadillera quiere que la viuda de su hermano -Bernardo Pantoja, que fallecía en el año 2022 tras varios años arrastrando problemas de salud- abandone el piso de Sevilla que compartían cuando él vivía y que la cantante compró y le cedió. La intención de Isabel Pantoja es deshacerse de él vendiéndolo para obtener algo de 'cash', que falta le hace por los problemas económicos que tiene desde hace tiempo, pero Junco no se lo piensa poner fácil: ella se quiere quedar, y ahora ha salido a la luz que tiene un documento en su poder con el que podría dar la vuelta a esta guerra abierta que ambas mantienen, tal y como contamos en el vídeo sobre estas líneas.
Junco se casó en el año 2018 con Bernardo, tras varios años de relación. La boda pilló a todos por sorpresa, especialmente por la avanza edad de él (65 años por aquel entonces), y no pareció ser del agrado de algunos, pues precisamente hubo muchas y notables ausencias en ese enlace, incluida la de su hija, Anabel Pantoja.
Era la periodista Paloma García Pelayo la que daba todos los detalles de este proceso que ahora se ha judicializado. Tal y como revelaba recientemente, Isabel lleva desde que falleció Bernardo pidiéndole a su cuñada que se marchara del piso, pero ante su negativa, la cantante ha decidido interponer una demanda de desahucio. Ahora se ha sabido, gracias a una información de la periodista Mónika Vergara, que hace unos años Isabel firmó un documento privado en el que dejaba vivir allí a su hermano "y allegados", una expresión a la que Junco, como su viuda, piensa aferrarse con uñas y dientes para no tener que abandonar la casa en la que lleva cerca de 20 años viviendo.













