Una vez más, Marta López Álamo ha tenido que defenderse de las críticas que recibe en sus redes sociales. La mujer de Kiko Matamoros comparte su día a día en Instagram y sus publicaciones son analizadas con todo detalle por sus seguidores, entre los que también se encuentra algún que otro 'hater' y así lo han hecho con un post que ha subido de sus vacaciones. Si hay algo que comparten la modelo y su marido es su pasión por viajar y este verano, el matrimonio ha puesto rumbo a África, concretamente a Zimbaue, donde pasa unos románticos días. La pareja se aloja en el exclusivo Victoria Falls River Lodge, un resort de lujo situado en un parque de caza de 56.000 hectáreas donde han hecho un safari y también han visitado las famosas Cataratas Victoria, una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.

Marta ha subido a Instagram preciosas imágenes de esta excursión. En varias de ellas, la modelo aparece sentada al borde de una piedra mirando a la catarata, algo que sus seguidores consideran que no tenía que haber hecho porque habría puesto en peligro su vida. Pero nada más lejos de la realidad.

marta lopez alamo
Stories

"Amores, a los que me estáis diciendo de las fotos en las cataratas... quiero deciros que el guía lo hizo primero, el sentarse en el espacio que era seguro y nososotros lo hicimos porque era totalmente seguro. Lo hizo él primero. No voy a poner voy a poner en riesgo mi vida por hacerme una foto. No soy tan... así que eso era un espacio seguro, un sitio en el que muchas personas se hacen fotos. Hay una piedra que te sujeta. Obviamente si te pones a hacer tonterías es peligroso pero no fue el caso. Para lo que os preocupáis/sacáis puntillas, ya está dicho", ha comentado Marta en un Stories, en los que también ha recibido duros comentarios por su físico que ella, directamente, ha ignorado.

Ha sido una experiencia inolvidable para Marta. La ha definido como "la más flipante del mundo". Ver las cataratas desde tan cerca ha superado la visita que hizo hace tres años, cuando las cruzó en helicóptero.

Tampoco han faltado románticas imágenes junto a Kiko Matamoros. " Gracias @martalopezalamo por hacer de mi vida un paseo por las nubes", escribió el cola borador de 'Ni que fuéramos shh' en sus redes. La pareja celebró el pasado 2 de junio su primer aniversario de boda y se puede decir que un año después Marta y Kiko siguen viviendo una auténtica luna de miel.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».