- 'Masterchef': los momentos más polémicos del programa
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Samantha Vallejo-Nágera está disfrutando de unas merecidas vacacaciones. Aunque la mayoría la conocen por su trabajo como jurado en 'MasterChef', lo cierto es que la chef no para durante todo el año. Además de su trabajo en el talent gastronómico, Samantha dirige su propio catering, posee un hotel rural con restaurante en Pedraza (Segovia); y sube contenido a sus redes sociales a diario. De ahí que estos días haya elegido Ibiza para desconectar unos días junto a su familia.
La chef pasa largas jornadas en un yate en alta mar junto a sus hijos: Cloe, Pedro, Diego y Patrick (más conocido como Roscón). Pero cuando se acerca a la playa sus looks no pasan desapercibidos. A sus 54 años, la empresaria tiene una figura estupenda y un estilo único. En la playa, donde llegó para hacer unas compras, Samantha lució una camisola color mostaza con sombrero de rafia, a juegos con su bolso. Horas después, regresaba al yate con un look diferente, pero, a juzgar por el color, conviertiendo su blusón en una original falda pareo. En la parte superior, la hermana de Nicolás Vallejo-Nágera optó por un bikini de la firma francesa Eres, con forma redondada y que se ajusta de maravilla al pecho de mujeres de más de 50 años. En esta ocasión, cambió el sombrero de rafia por un original pañuelo estampado, colocado a modo pirata, lo que le daba un aspecto juvenil.
Samantha recarga pilas de cara al estreno de 'MasterChef Celebrity 9', que será uno de los grandes estrenos de la temporada de otoño y en el que se reencontrará con Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. En esta edición del concurso competirán rostros conocidos como Pitingo, Pocholo Martínez-Bordiú, Cristina Cifuentes e Hiba Abouk. El programa ya está casi grabado y fue en una de las pruebas, donde Hiba Abouk conoció a Álvaro Muñoz Escassi.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.