Entre los famosos nacionales hay parejas de lo más populares que, además, mantienen relaciones muy estables y enternecedoras por su especial conexión. Eso es lo que llevan 16 años demostrando los actores Patricia Montero y Álex Adrover. Se conocieron en el rodaje de la serie diaria de Telecinco 'Yo soy Bea', que hacia sus últimos episodios cambió de protagonistas. Ellos afrontaron como actores el romance de sus personajes y el amor saltó fuera de la pantalla. Su relación ha crecido con los años, llegando incluso a fundar la empresa Yogimi juntos y, en lo personal, ha culminado en una preciosa familia, con dos hijas (Lis y Layla) que nacieron en 2016 y 2019.

Pero Patri y Álex soñaban con casarse. De hecho, en 2017 el actor aprovechó una romántica escapada de naturaleza y submarinismo, actividades de las que disfrutan juntos, para pedirle matrimonio. Sin embargo, desde entonces han tenido que posponer la cita hasta dos veces. Primero fue por el embarazo de su segunda hija y, posteriormente, en 2020, volvieron a cancelar el enlace por la pandemia de coronavirus, como le ocurrió a tantas parejas. Pero a la tercera, finalmente, ha ido la vencida y, en esta ocasión, han conseguido celebrar la boda de sus sueños el sábado 7 de septiembre en Cabo de Gata (Almería). Os contamos todos los detalles de uno de los días más felices de Patricia Montero y Álex Adrover.

alex adrover y patricia montero en su boda
Fran Leonardo y MariaTeresa

Los actores Patricia Montero y Álex Adrover sellan su amor, 16 años después de coincidir en 'Yo soy Bea', con una boda muy espiritual

Con 70 invitados y un montón de actividades dedicadas a la introspección y el entretenimiento de novios y todo su entorno, Álex Adrover y Patricia Montero se han convertido en marido y mujer. La pareja, que se ha visto crecer personal y profesionalmente ha conseguido compatibilizar su carrera con la preparación de un enlace largamente esperado. En los últimos meses hemos visto a Álex en la película de Netflix 'No puedo vivir sin ti', además de su rol en 'La Moderna'. Por su parte, Patri ha estado muy focalizada en el desarrollo de su empresa, Yogimi, aunque también ha sacado tiempo para participar en proyectos audiovisuales, como ocurrió en la temporada 2 de 'Machos alfa'.

alex adrover y patricia montero en su preboda
Fran Leonardo y MariaTeresa

Sin embargo, pese a su frenética actividad, y el cuidado y educación de sus hijas, la pareja ha sacado tiempo para organizar unos días que, sin duda, serían de felicidad plena. Juntos, han puesto el broche de oro a su bonita familia con una boda repleta de sorpresas. Desde una cata de vino que acompañaba un taller de pintura hasta clases de yoga o rituales de spa, el enlace ha tenido de todo pero, como era de esperar en estos dos apasionados de la naturaleza y la espiritualidad, Álex y Patri se guardaron un puñado de momentos especiales. Entre ellos, dedicaron unos momentos de su preboda, el viernes 6 de septiembre, a iniciar un ritual espiritual del amor maya-tolteca, para después celebrar una gran fiesta en una discoteca, donde no faltó la música y la diversión.

alex adrover y patricia montero en su preboda
Fran Leonardo y MariaTeresa

Pero el gran día requería subir el nivel y, entre decoraciones naturalistas, los novios se dieron el "sí quiero" rodeados de familia y amigos y, como no podía ser de otro modo, sus dos hijas, las dos únicas menores del evento. Tanto en la víspera como en el enlace Patricia lució tres vestidos de Pronovias. De hecho, para el momento más importante, el de la ceremonia, eligió un elegante diseño y, sin embargo, para la fiesta optó por otro más cómodo. El novio, por su parte eligió ir de blanco con un elegante traje de Mansolutely. ¡Qué sean muy felices!


Headshot of Nora Cámara

Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.