- Así es la vida de Julián Muñoz, que pasó de la alcaldía de Marbella a la cárcel
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Los secretos de la relación de Julián Muñoz e Isabel Pantoja
Julián Muñoz muere a los 76 años víctima de un cáncer. El ex de Isabel Pantoja ha fallecido en Marbella, la localidad de la Costa del Sol de la que fue alcalde, este 24 de septiembre arropado por el cariño de su familia que no se ha separado de su lado desde que, el pasado abril, le diagnosticaron un 'cáncer galopante' como él mismo confesó. Su mujer, Mayte Zaldívar, con la que se volvió a casar el 30 de enero de 2024; sus hijas Eloísa y Elia y sus nietos le han arropado durante su enfermedad y están destrozados tras la triste pérdida. El fallecimiento ocurrió sobre la 1.30 horas de la madrugada y ha muerto arropado por los suyos como era su deseo. Sus restos mortales ya se encuentran en el tanatorio de la localidad malagueña.
Julián Muñoz ofreció su última entrevista en 'De Viernes' días antes de su muerte
Desde que confesó que padecía un cáncer, Julián Muñoz estuvo entrando y saliendo del hospital debido a su enfermedad. Su último ingreso se produjo el pasado 14 de septiembre justo unas horas después de que, junto a Mayte Zaldívar, ofreciera su última entrevista para el programa 'De Viernes'. En sus últimas palabras para una televisión, el ex alcalde de Marbella acompañado por Mayte Zaldívar explicó las verdaderas razones de su segunda boda y se emocionó al hablar del apoyo incondicional de su familia.
Ahora, Mayte Zaldívar y el resto de la familia lloran la muerte de Julián Muñoz del que no se separaron durante sus últimos ingresos hospitalarios y en sus días más complicados dejando atrás los malos momentos que vivió la familia cuando llegó a la vida del político Isabel Pantoja que, en la actualidad, no quería saber nada de su ex y ambos renegaban de su relación.
Julián Muñoz y Mayte Zaldívar se casaron por primera vez en 1974
Julián Muñoz, que nació en El Arenal, Ávila, el 24 de noviembre de 1947, y Mayte Zaldívar se casaron por primera vez en 1974 y eran padres de dos hijas: Eloísa, la hija que tuvo Mayte de una relación anterior, y Elia que también superó un cáncer. Se dedicaban con éxito a negocios de restauración en Marbella cuando Julián entró en política en el ayuntamiento de la localidad de la mano de Jesús Gil. Cuando éste fue imputado, le sustituyó como alcalde de Marbella en 2002 y, en 2003, consiguió la mayoría absoluta. Entonces, el político ya había empezado, a escondidas, una relación con Isabel Pantoja, algo que destrozó a Mayte y su familia.
Julián Muñoz e Isabel Pantoja fueron pareja entre 2003 y 2009
Julián Muñoz e Isabel Pantoja fueron pareja durante seis años y él incluso quiso darle sus apellidos a Isa, la hija de la cantante. Fue en 2009 cuando la cantante confirmó su ruptura y empezó un calvario judicial para ambos ya que fueron procesados por el caso Malaya: Julián por corrupción y otros cargos e Isabel por blanqueo de capitales. Ambos estuvieron en la cárcel, el ex alcalde entre 2006 y 2016 con entradas y salidas y la cantante entre 2014 y 2016. Los graves problemas de salud de Muñoz y su estancia en la cárcel acercaron al ex político a sus hijas y su ex y consiguió la libertad condicional por razones de salud. Se instaló en la Costa del Sol cerca de ellas y recuperaron su relación familiar que culminó con la segunda boda de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar el 30 de enero de 2024. Ahora, su familia llora su muerte. Descanse en paz
