- Los concursante más polémicos de 'Supervivientes
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- La intensa vida de Marta Peñate
Ser madre es un sueño para muchas mujeres, pero cuando se juntan varios problemas que parecen zancadillas en el camino, el proceso se puede convertir en una verdadera cuesta arriba, como le está pasando a Marta Peñate. La ex concursante de 'Gran Hermano', 'La isla de las tentaciones' o 'Supervivientes' tenía claro que tener un hijo era una de las metas de su vida, e incluso llegó a decir que lo tendría con o sin pareja. Sin embargo, los inconvenientes se le acumulaban en forma de problemas de salud, como su útero bicorne en retroversión, su problema de hidrosálpinx o la bacteria fusobacterium que le detectaron hace sólo unos meses, y que le han complicado mucho el proceso de maternidad. Sin embargo, ahora está en posición de poder compartir una gran noticia.
Marta no es una mujer que se dé por vencida fácilmente, y tras un duro y largo tratamiento de fertilidad, por fin pudo someterse a una fecundación in vitro para luego poder hacerle una transferencia embrionaria que, sin embargo, no salió a la primera. El proceso se alargó varios meses, hasta que ahora Marta ha reaparecido para compartir una gran noticia: "Desde que estoy con esto de ser madre, nunca me he alegrado tanto de que me viniera la regla. Me ha venido y eso quiere decir que se avecinan cositas...", contaba en sus redes sociales muy feliz por algo tan mundano como tener la menstruación, pero para ella es una gran noticia, porque eso significa que dentro de poco podrán hacerle otra implantación de un embrión, con lo que se acerca un poco más a cumplir su sueño.
"No sé cuándo. Tiene que estar todo bien para poder hacérmela. La regla me duele... pero a la vez estoy contenta", añadía también la ganadora de 'Supervivientes All Stars' en Instagram desde las instalaciones de Mediaset, donde colabora en la nueva edición de 'Gran Hermano' como comentarista desde el plató.
