Tamara Gorro se ha convertido en una de las grandes colaboradoras de 'Y ahora Sonsoles'. A punto de estrenar su sexto libro, la modelo ha mostrado que se encuentra en un momento muy dulce de su vida profesional y parece que también en su vida personal. Hace tan solo unas semanas la veíamos de nuevo acompañada de su ex marido, Ezequiel Garay, con quien tiene dos hijos en común. La expareja era vista por el centro de Madrid y no era la primera vez que se les veía juntos este año, lo que ha hecho empezar a rumorear sobre una posible reconciliación. Ahora, la modelo ha confesado cómo realmente está la situación con su ex y el motivo por el que se habían visto.

tamara gorro
Sergio R Moreno

Y es que, Tamara ha confesado que ver las informaciones que la relacionan de nuevo con el futbolista le hacen gracia. "Siempre que se pueda se va a tener esa relación. Va a ser mi familia toda la vida, toda la vida, esté con quién esté yo o él. Me va a tener hasta el día que me muera y cuando me muera le seguiré protegiendo", ha destacado en un acto promocional.

¿El motivo? "Principalmente los peques" y es que sus dos hijos les unirán siempre aunque no es lo único. Tamara ha desvelado que se llevan tan bien que se mantienen en contacto estrecho. "No puedo decir nada malo de él", ha añadido. No obstante, se trata de una amistad ya que la relación de pareja no ha funcionado a pesar de haber intentado retomarla tras su primera ruptura.

Esto ha hecho que también sea preguntada si está abierta al amor, sobre lo que ha asegurado que "eso no se sabe". Aunque sí ha reivindicado que está "enamorada. El amor no solo es una pareja, enamorarse de uno mismo es super complicado y estoy enamorada de vivir, como me di de baja, quiero vivir".

Además, Gorro ha agradecido a Álvaro Morata que se abriera sinceramente sobre la salud mental en su última entrevista, algo que también ella hizo tras el divorcio. Aunque le costó mucho puesto que le "daba vergüenza". "Ahora me encuentro bien, sigo en el pisquiatra, por supuesto, porque es una enfermedad mental, pero estoy bien", ha sentenciado.