Mario Vaquerizo ya está en casa con Alaska. Después de sufrir una aparatosa caída en uno de sus conciertos que lo dejó hospitalizado de urgencia, el cantante se encuentra aún en recuperación puesto que sufrió la rotura de dos vértebras y daños en la visión. Unas consecuencias que él mismo ha explicado en varias ocasiones reiterando que se encuentra bien, cuidado y tranquilo, quitando hierro a la situación que está viviendo. Ahora ha sido Alaska quien ha dado la última hora de cómo está su marido.
En un evento de presentación de una hamburguesa de Dabiz Muñoz, la cantante no ha reparado en detallas para revelar cómo se encuentra Mario. El vocalista de Las Nancys Rubias se encuentra ya en casa pero aún ha de llevar el collarín puesto que la recuperación de sus vértebras será lenta. Y no será lo único que le mantenga convaleciente durante, esperan, meses.
"Está bien, lo del cuello es tiempo, que se suelden las vértebras por lo que el collarín serán como mínimo otros dos meses", revelaba Alaska a preguntas de la Prensa. Sin embargo, la falta de visión es algo que les preocupa mucho más. "Lo de los ojos es lo que no tenemos ni idea de cómo va a ser finalmente", confiesa. Una situación que ha llevado a Alaska y Mario a cambiar su rutina para adaptarse a la nueva realidad. "No vemos pelis, no podemos ver series, no lee libros... se pelea con los e-mails y WhatsApps pero poco a poco", ha detallado. De hecho, Alaska ha detallado que su marido aún no ha podido ver el vídeo de su caída. "No ve lo suficiente para poder interpretarlo", ha confesado.
Eso sí, el cantante procura hacer su vida normal por indicaciones de los médicos, aunque mantiene la medicación necesaria para poder controlar los fuertes dolores que sufría. "Creo que cuando le quiten el collarín tendrá un repunte porque volverá a mover la musculatura del cuello que ahora no puede, pero por el resto está bien".
Todo esto ha tenido una parte positiva y es el aluvión de buenos y bonitos mensajes que han llegado a Mario Vaquerizo. Una tormenta de apoyo que los cantantes han confesado que no se esperaban para nada. "No te imaginas que personas a las que no conoces o que conoces un poco pero no tanto... Me da mucha alegría ver que Mario es una persona tan querida", ha revelado.











