- Los detalles de la vida de Isa Pantoja: feliz ante su próxima maternidad y alejada de su madre
- Consejos para una buena alimentación durante el embarazo
- Los 13 test de embarazo más fiables para un positivo seguro
La felicidad que sienten ahora mismo Isa Pantoja y Asraf Beno está muy por encima de la que pueda sentir cualquier otra persona, y es que la pareja, tras mucho tiempo intentándolo, por fin han podido compartir la gran noticia: esperan su primer hijo en común. Para la colaboradora televisiva será el segundo (ya tiene otro hijo, Albertito -de 10 años-, de su relación con Alberto Isla), pero sin duda su gran alegría tras un complicado año en lo familiar está siendo este embarazo. Isa no ha querido dar demasiados detalles sobre cómo va la gestación -aún es pronto para confirmar el sexo y tiene dudas con el nombre que elegirán-, y si bien ha revelado sus primeras preocupaciones, como su falta de apetito, ahora lo que ha salido a la luz, quizá 'sin querer', es la fecha prevista de parto.
Ha sido el propio Asraf el que, embargado por la emoción, ha compartido en sus redes sociales una captura de pantalla de cómo va la gestación, donde se dan algunos detalles muy reveladores: actualmente, a 21 de noviembre, Isa está exactamente de 10 semanas y 1 día, pero es que también aparece en la imagen la fecha en la que podrán tener a su bebé en brazos.
El día y el mes previstos en que Isa Pantoja podría ponerse de parto
Si todo va según lo previsto e Isa tiene un embarazo dentro de lo normal, lo habitual es que el parto se pueda producir de forma natural entre la semana 38 y la semana 42. Según las estimaciones, la semana 40 de gestación es lo ideal, por lo que echando cuentas es fácil saber cuándo, aproximadamente, nacerá la criatura: el 18 de junio de 2025. Aún así, el momento del parto es una lotería, e igual que puede adelantarse, también podría alargarse dos semanas más, por lo que incluso el pequeño o la pequeña podría hasta nacer en los primeros días de julio. Desde Diez Minutos esperamos que todo salga a la perfección y le deseamos a Isa y Asraf un embarazo tranquilo y sin sustos importantes. ¡Felicidades, pareja!














