- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
Descubre a la tía abuela de la reina Letizia que arropó a Víctor Elías en la presentación de su libro. El director musical, que es primo segundo de la esposa de Felipe VI por eso estuvo invitada a su boda aunque no acudió, reunió en Madrid a su familia y amigos para presentar "#Yosostenido", la obra en la que el músico recoge con la ayuda del dramaturgo Pablo Díaz Morilla su historia, la de un 'juguete casi roto' que con seis años se dedicaba a la interpretación, con veinte un barco a la deriva y a los 30 una persona que lucha por sus sueños.
Víctor Elías, que se casó el pasado 31 de octubre con Ana Guerra, habla en su libro "#Yosostenido" de su difícil relación con sus padres y de sus adicciones y, para la presentación de su libro, decidió que algunos de sus seres queridos leyeran algunos fragmentos de su obra mientras él tocaba el piano. Fran Perea y Natalia Sánchez, que fueron sus compañeros en 'Los Serrano' y son dos de sus mejores amigos fueron dos de los elegidos y el músico se lo agradeció con unas bonitas palabras: al cantante le dio las gracias por ser "su hermano mayor" y a la actriz por "aguantarme en todas las vertientes posibles de mi ser".
Marisol Álvarez del Valle es tía abuela de la reina Letizia y de Víctor Elías
Víctor Elías estuvo arropado por las tres mujeres de su vida: su mujer, Ana Guerra; su buena amiga Natalia Sánchez y su tía abuela, Marisol Álvarez del Valle. La veterana locutora es hermana de Menchu Álvarez del Valle, abuela de la reina Letizia que falleció en julio de 2021, y quiso arropar a su sobrino nieto en la presentación de su libro. Marisol es hermana de la abuela materna de Víctor y se emocionó hasta las lágrimas y, en vez de leer, decidió hablar de la infancia del músico al que está muy unida. "A Víctor le ha faltado la infancia, esa que tiene todos los niños que juegan en la calle pegan patadas al balón y a las piedras, lo pasan genial y a veces vuelven llorando con un coscorrón que le han dado, pero eso es algo que hay que vivir, él no lo ha vivido. Eso no lo podrá vivir hasta que tenga sus propios hijos y juegue al balón con ellos en la calle", dijo.
Su mujer, Ana Guerra, que contó por qué no tuvieron luna de miel, también leyó el fragmento del libro de su marido, Víctor Elías, en el que habla de sus padres y quiso destacar la valentía del músico. "Agradecerle a toda esta gente que te ha sostenido durante años que me dejen formar parte de esa familia que te seguirá sosteniendo si tú quieres el resto de tu vida", dijo. La pareja dejó claro que, de momento, no tienen planes de ser padres y que esperan que el 2025 les traiga muchos proyectos profesionales.
















