- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
- 'Sálvame': analizamos el cambio físico del equipo en 14 años
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Belén Esteban habla como nunca de su hija, Andrea Janeiro, y confiesa la astronómica cifra que le ofrecieron por participar en 'Supervivientes'. La colaboradora de 'Ni que fuéramos shhh' acudió al podcast de Nude Project donde repasó su trayectoria personal y profesional. Además de confesar que echa de menos 'Sálvame' o que el teléfono más importante que tiene en su agenda es el de Bad Gyal, la de Paracuellos confiesa, alto y claro, el motivo por el que empezó a vender su vida. "Cuando empecé, me llamaban de todos lados. Vendía mi vida porque necesitaba dinero, y no tenía nada. No me arrepiento" aunque revela que no siempre ha cobrado lo mismo. "Hubo una época en la que vendí mi vida cara, y ya las últimas en Telecinco que nos daban poco presupuesto, muy baratas" además de dejar claro que todo lo que ha ganado en los realities como en 'GH VIP' lo ha donado.
Belén Esteban cuenta la razón de su hija, Andrea Janeiro, para estar alejada de la televisión
Belén Esteban, que este 16 de diciembre reveló en 'Ni que fuéramos shhh' que había recibido una llamada del equipo de Broncano, dejó claro que, a pesar de haber vendido su vida, su hija, Andrea Janeiro, ha decidido permanecer alejada de la pequeña pantalla. "Yo he vendido mi vida, pero la única que no está en televisión es ella. Las hijas de los demás están todas. Ella lo tenía clarísimo. Ella quiere ser ella por sí misma" y reveló dos ejemplos en los que 'tentaron' a su hija con cifras astrónomicas y ella declinó las ofertas.
Belén Esteban contó a Bruno Casanovas y Álex Benlloch del podcast Nude Project que, cuando se casó con Miguel Marcos, varios medios se pusieron en contacto con ella para que su marido y su hija posaran junto a la de Paracuellos. "Salí con mi madre, pero ni mi hija ni mi marido salieron en la exclusiva. Me dijeron que si salían ellos me pagarían el doble, pero ellos no quisieron. Y a mí eso me llena de orgullo" y revela la elevada cifra que le ofrecieron a Andrea Janeiro por ir a 'Supervivientes'. "Para una niña jovencita, que te llamen de 'Supervivientes' y te ofrezcan 30.000 o 40.000 euros a la semana es muy tentador. Y a mi marido, que es auxiliar técnico sanitario con una ambulancia, que le den lo mismo o que pueda vender su vida... lo podía haber hecho. Pero yo lo tenía claro, sé cómo son ellos" dice. La hija de la colaboradora le ha pedido a su madre que no hable de ella en su trabajo y sus entrevistas y la de Paracuellos lo respeta. "La tengo que respetar. Mi hija lo ha vivido desde pequeña y pasa de este mundo, quiere ir por ahí y que no la conozca la gente", asegura.
