- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Los 55 actores más guapos de España (y con talento)
Aitana y Miguel Bernardeau podrían estar viviendo una segunda oportunidad. En el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en el kiosco, analizamos las pruebas que demostrarían que la cantante y el actor podrían haber retomado su historia de amor. Los jóvenes fueron pareja durante cuatro años y, en diciembre de 2022, decidieron tomar caminos separados como confirmó la cantante. Aitana comenzó una relación intermitente con Sebastián Yatra que terminó definitivamente en agosto de 2024. Y ahora parece que podrían haber dado una segunda oportunidad a su relación. "No lo elegí y creo que eso es lo que me hizo bajar a los infiernos, por así decirlo. Desde ahí me he reenamorado de una forma muy bonita de mi profesión porque es lo que me ha ayudado a recuperar la ilusión", confesó en 'Esquire' el actor tras la ruptura.
Aitana y Miguel Bernardeau se acercaron tras reencontrarse en Valencia como voluntarios por la DANA
Ahora, dos años después, todo indica que Aitana y Miguel Bernardeau, que hace unos días dejó claro que se lleva muy bien con la cantante, han vuelto a retomar su historia. Desde que rompieron, él no ha tenido pareja, por lo menos oficial aunque se le relacionó con Ester Expósito, mientras que ella ya ha zanjado definitivamente su historia con Sebastián Yatra. Hay varias pruebas que podrían demostrar que la expareja ha retomado su complicidad. Dicen que su acercamiento se produjo en Valencia, cuando los dos acudieron a la localidad de Catarroja como voluntarios tras la catástrofe de la DANA. Después, el pasado 1 de diciembre, Miguel Frigenti aseguró en el programa 'En todas las salsas' que Aitana y Miguel se habían citado en Madrid para cenar: "Llegaron en el Tesla rojo del actor, aunque luego entraron por separado. Estuvieron comiendo en el restaurante uruguayo Charrúa, en un reservado enorme. Se les vio muy acaramelados y haciendo manitas. Estaban en actitud de pareja". Los rumores de la vuelta empezaron a sonar con más fuerza, y ellos no 'ayudaron' a combatirlos.
De hecho, días después de su cena en Madrid, Aitana, que prepara serie documental para Netflix, y Miguel Bernardeau, que triunfa con la serie 'Querer', se hacían el típico selfie en un ascensor –por separado– pero sus fans no tardaron en apuntar que se trataba del mismo elevador. Además, según el periodista Javier de Hoyos, el actor y la cantante despedirán juntos al 2024. El colaborador de 'Ni que fuéramos' explicó que el entorno de la pareja le había confirmado que entre el 30 de diciembre y el 4 de enero los jóvenes tenían previsto hacer juntos unas escapada. "El lugar no se sabe, pero quizás vayan a Ibiza, donde los padres del actor tienen una casa", contó por lo que parece que recibirán juntos al 2025.
Y es que a pesar de su ruptura, Aitana ha seguido muy unida a la familia de Miguel Bernardeau. La cantante es íntima de María, hermana del actor, y este verano compartieron unos días en Ibiza. Esta segunda oportunidad pinta bien. Ya se conocen de sobra y ahora los dos se han reencontrado en un momento más maduro. En el nuevo número de DIEZ MINUTOS podrás leer todos los detalles de su segunda oportunidad. ¡Corre al kiosco y no te quedes sin ella!













