- Eugenia Martínez de Irujo, repasamos su vida en imágenes
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Tana Rivera, los momentos más importantes de su vida
Las diferencias familiares entre las sagas de nuestros famosos no son ningún secreto en la mayoría de los casos: sonadas han sido las broncas entre los Pantoja, los enfrentamientos entre los Mohedano o las televisadas acusaciones entre los Borrego Campos. Desde hace años también se han sumado a las polémicas familiares los Alba, y es que desde el fallecimiento de Cayetana en 2014 nada ha vuelto a ser igual. La que fuera duquesa de Alba ejercía de 'pegamento' entre sus hijos, pero tras su muerte todos, en mayor o menor medida, se han distanciado. De hecho, el más llamativo ha sido el de Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo: años sin hablarse que, finalmente, han tocado a su fin, pues ambos han protagonizado, por sorpresa, la primera gran reconciliación del 2025.
Era hace sólo unas semanas cuando la propia Eugenia, que no escondía sus 'tiras y aflojas' con su hermano, auguraba que todo se acabaría poniendo en su sitio: "Yo adoro a todos mis hermanos, tendré diferencias con mi hermano Cayetano, no lo voy a negar, es así, pero tarde o temprano se arreglará, seguramente, lo tengo claro", afirmaba. Pues bien, ambos han dado la 'campanada' nada más empezar el año, pues los dos se retrataban de muy buen rollo en una fiesta de Nochevieja entre risas y confeti, en una imagen que ha publicado el duque de Arjona:
De dónde vienen las diferencias familiares de la casa de Alba
Los hijo más mediáticos de Cayetana de Alba siempre han sido Cayetano y Eugenia, pero las diferencias familiares no se terminan con ellos: Cayetano y su hermano Carlos también han tenido disputas de las que les ha costado recuperarse por culpa de la herencia, y de las que Cayetano habló abiertamente en televisión y también en el libro sobre sus memorias, que no hizo especial gracia a sus hermanos: "Yo tengo una relación correcta y cordial dentro de lo que cabe con mi hermano Carlos. Me senté con él y le dije todo lo que quería decirle. No conseguí lo que esperaba, pero por lo menos me quedé satisfecho porque me escuchó. Actualmente, tengo una relación cordial y así la quiero mantener", afirmó el duque de Arjona en el programa 'Dinastías' el pasado mes de septiembre. "A Eugenia han conseguido llevársela de su lado. Eso ha sido una decepción muy grande. Cuando alguien me hace una injusticia flagrante y no quiere ni sentarse a hablar, para mí han terminado", aseguró también bastante enfadado.
Por otra parte, el duque de Arjona explicó qué fue lo que detonó aún más la guerra familiar: "Lo único importante que no se ha llevado Carlos y que me he llevado yo ha sido el Palacio de Arbaizenea, en San Sebastián. Eso aumentó el conflicto. Era la única posesión que venía por parte de mi padre. Todos han tenido una casa. El que no la ha tenido es porque antes se le había dado dinero para dos o tres casas".
